Noticias
Ultimas noticias del mundo
de catálogos de piezas de recambio.
7/3/2018
Nuevo cliente
AGA Rangemaster Limited, empresa lider en la producción de cocinas, estufas y campanas extractoras ha elegido Components Engine para la gestión de su catálogo recambios.
19/2/2018
Recambios online
Steinemann Technology AG ofrece una amplia cartera de sistemas de lijado, de barnizado y laminado para el acabado de productos de imprenta. Steinemann ha publicado catálogos online de sus productos, realizados por Components Engine.
8/2/2018
Nuevo cliente
Paul Wurth S.A. es una empresa lider en el diseño y suministro de plantas de producción completas, sistemas y procesos para la industrial del hierro. Paul Wurth ha elegido Components Engine para la gestión de catálogos de recambio.
31/1/2018
Recambios online
Branco Motores Ltda. hace parte del grupo multinacional Briggs & Stratton y ofrece productos en el segmento de fuerza y energia. Branco ha publicado catálogos online de todos sus productos, realizados por Components Engine.
22/1/2018
Novedad
Ebara Pumps S.p.A, con más de 20 años de experiencia en la fabricación de electrobombas para el mercado industrial y doméstico, ha actualizado el diseño grafico de su catálogo recambios creado con Components Engine.
10/1/2018
Nuevo cliente
Blueline Manufacturing Co. se dedica al desarrollo, construcción y evolución de maquinaria de viticultura y horticultura. Blueline ha elegido Components Engine para la gestión de catálogos de recambio.
18/12/2017
Cierre de la oficina
El personal de Components Engine informa que, durante el período de Navidad, las oficinas permanecerán cerradas de Lumes 25 de diciembre 2017 hasta el Domingo 7 enero 2018. Reabriremos el lunes 8 de enero.
12/12/2017
Nuevo cliente
El Grupo Morita es uno de los principales fabricantes de productos de tecnología médica del mundo. J. Morita Europe GmbH ha elegido Components Engine para la gestión de catálogos de recambio.






Si quieres recibir las últimas ofertas y novedades relativas a productos de Components Engine inscríbete ahora mismo a nuestra mailing list.