Soluciones personalizadas para
tu servicio postventa

Components Engine trabaja con las empresas y para las empresas: nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de todas las realidades que se dirigen a nosotros.
 
Apoyamos a las empresas con una nueva generación de soluciones basadas en las últimas tecnologías que mejoran notablemente la gestión posventa.
 
En nuestros webinars, presentaremos la gama completa de nuestros productos:
  • Components Engine IPC: el software all-in-one para crear catálogos de recambios interactivos en 2D y 3D;
  • Componentes Engine Claims: el informe online para gestionar las intervenciones de asistencia;
  • Components Engine Plus: el service portal para compartir documentación e información;
  • Integration Landscape: el servicio llave en mano para integrar nuestros productos con los sistemas de información de la empresa.
Nuestras soluciones están diseñadas para mejorar la experiencia del cliente, simplificar tus procesos de gestión del service y aumentar la rentabilidad de tu servicio posventa.
 
¿PARA QUIÉN ES EL WEBINAR?
 
El webinar está dirigido a las empresas que buscan soluciones de vanguardia para mejorar la gestión de todos los procesos de postventa: desde la venta de recambios online hasta la gestión de las intervenciones de mantenimiento y garantía; desde la comunicación entre el service, el mantenimiento y los clientes finales, hasta la gestión de toda la documentación. Todo eso perfectamente sincronizado con los sistemas de información de la empresa.
 
¡Tenemos una solución para todas sus necesidades!
 
LOS WEBINARS SE CELEBRARÁN:
  • ¡Nuevas fechas pronto!
 
 
 
LOS PRESENTADORES:
 
Mario Mecca
Sales Director
Mario, nuestro Sales Director desde 2005, gracias a su profesionalidad, es capaz de entender las necesidades de las empresas y ofrecer soluciones adecuadas para crear una relación de confianza con el cliente.
 
 
Katja Sartini
Export Sales Manager
Katja ha sido nuestra Export Sales Manager para el mercado en lengua alemana durante los últimos 5 años. Con su capacidad de escucha, es el recurso perfecto para establecer relaciones a largo plazo con los clientes.
 
 
 
LOS TÉCNICOS A TU DISPOSICIÓN:
 
Francesco Baldiserri
International Technical Support
Francesco, además de estar especializado en el servicio y en la asistencia al cliente, es también nuestro punto de referencia para la parte Editor del software.
 
 
Samuele Fabbri
Technical Support Specialist
Samuele proporciona un servicio de atención al cliente completo. Gracias a su experiencia profesional, es nuestro especialista en reclamaciones de garantía y tickets.
 
 
Flavio Rondini
Integration Specialist
Flavio es nuestro punto de referencia para las integraciones entre Components Engine y los sistemas de información de la empresa, gracias a su capacidad de problem solving es un recurso esencial.
 
 
Elisa Stefanini
Project Manager
Elisa es nuestro recurso especializado en el funcionamiento del software de Components Engine. Sus áreas de referencia son los catálogos de recambios 3D y la gestión de serial number.
 

(GMT +02:00): Paris, Madrid, Amsterdam, Berlin, Rome, Stockholm