Noticias
Ultimas noticias del mundo
de catálogos de piezas de recambio.
16/1/2024

Xo Care

Xo Care se fundó en 1951 con el objetivo de crear soluciones dentales funcionales y vanguardistas combinando experiencia e ideas innovadoras con la tecnología más avanzada.
Xo Care es una renombrada empresa de cuidados dentales conocida por su dedicación a la innovación y la excelencia en el suministro de equipos dentales de alta calidad. Fundada con el objetivo de mejorar la eficacia de la atención odontológica en todo el mundo, la marca danesa se ha ganado una sólida reputación como proveedor de soluciones de vanguardia.
 
Para ofrecer un servicio aún más completo a sus clientes y simplificar la búsqueda de recambios para equipos dentales, Xo Care ha desarrollado un portal online específico. Este catálogo interactivo se ha creado para facilitar la selección de los recambios necesarios para el mantenimiento y la reparación de equipos dentales.
 
Para seguir siendo competitivos en la era digital, es necesario optar por soluciones avanzadas como las que ofrece Components Engine, razón por la cual Xo Care ha digitalizado sus catálogos con dibujos y listas de materiales de sus productos.
 
La digitalización es un paso hacia la optimización de la gestión de los recambios de los equipos dentales:
  • el catálogo interactivo ofrece un acceso rápido e intuitivo a la información sobre los recambios, lo que permite a los técnicos y profesionales dentales encontrar fácilmente lo que necesitan;
  • gracias a esta solución, el tiempo necesario para localizar y pedir recambios se reduce significativamente, mejorando la eficiencia operativa de las clínicas dentales;
  • el portal online está diseñado para actualizarse fácilmente, garantizando que los datos de los recambios sean siempre relevantes.
La plataforma de recambios Xo Care representa un compromiso más de la empresa para ofrecer servicios de alta calidad a los profesionales de la odontología. Esta solución permite una gestión posventa innovadora, mejorando así la calidad global de la atención odontológica ofrecida por las clínicas que utilizan equipos Xo Care.
 
 






Si quieres recibir las últimas ofertas y novedades relativas a productos de Components Engine inscríbete ahora mismo a nuestra mailing list.