Noticias
Ultimas noticias del mundo
de catálogos de piezas de recambio.
9/11/2023

Components Engine Academy

Reunión con los expertos de Components Engine Academy: ¿Es posible disponer de un espacio dedicado a cargar y archivar toda la documentación técnica?
 
 
 
Components Engine PLUS es la solución de fácil uso que permite cargar, almacenar y compartir toda la documentación técnica con distintos tipos de usuarios.
 
Este portal totalmente personalizable permite disponer de un espacio adicional para almacenar todo tipo de documentación, desde certificados hasta manuales técnicos.
 
Francesco, especialista de Components Engine PLUS, nos desvela las ventajas de esta plataforma:
  • Los documentos están disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana;
  • Los archivos se comparten entre usuarios;
  •  Los filtros de búsqueda facilitan la localización del material.
Estas son sólo algunas de las muchas funciones que ofrece Components Engine PLUS, que permite optimizar los procesos internos de la empresa en un único entorno.
 
La empresa puede poner a disposición de su red de ventas toda la información y los documentos que habitualmente residen en diferentes sistemas y en diferentes lugares de producción.
 
Components Engine tiene la solución para todo. Si quieres participar en los seminarios de los expertos de la Components Engine Academy, ¡apúntate ahora mismo a través de este enlace!






Si quieres recibir las últimas ofertas y novedades relativas a productos de Components Engine inscríbete ahora mismo a nuestra mailing list.