Noticias
Ultimas noticias del mundo
de catálogos de piezas de recambio.
5/9/2023

SMS Elotherm

Décadas de experiencia en el calentamiento industrial y el tratamiento térmico de metales por inducción hacen de SMS Elotherm un líder en el mundo de la inducción.
 
SMS Elotherm forma parte del Grupo SMS, un complejo de empresas que operan a escala internacional en la construcción de plantas y la ingeniería mecánica para la industria del acero y los metales no ferrosos.
 
SMS Elotherm aplica sus conocimientos técnicos para crear soluciones innovadoras y vanguardistas para sus clientes, gracias en parte al desarrollo propio de la empresa, a sus profundos conocimientos técnicos y a décadas de experiencia en el calentamiento industrial y el tratamiento térmico de metales por inducción.
 
La tecnología Elotherm lleva a cabo pruebas exhaustivas antes de instalar el sistema en la planta del cliente, que recibe un seguimiento y asistencia completos desde la puesta en marcha hasta la implementación total. La rápida puesta en marcha del sistema queda garantizada no sólo por la asistencia constante y rápida al cliente, sino también por la formación en el manejo de las máquinas.
 
El laboratorio de pruebas permite ensayar nuevos productos y tecnologías antes de lanzarlos al mercado, garantizando así a los clientes los mejores productos. Los valores de la empresa son:
  • La atención constante a los clientes, para los que se diseñan soluciones personalizadas y eficientes en función de sus necesidades;
  •  La innovación de productos, procesos y servicios, con el objetivo de obtener un resultado cada vez mejor, buscando el ahorro y la sostenibilidad;
  • La fiabilidad de las instalaciones, que siempre respetan todos los parámetros, especialmente en materia de seguridad;
  •  La búsqueda de la máxima calidad en todos los procesos de producción, que tiene como objetivo satisfacer y superar los requisitos y expectativas de los clientes;
  • La orientación hacia nuevos procesos de producción ecológicos y materiales sostenibles.
La apuesta de SMS Elotherm por ser el líder tecnológico del mercado de aplicaciones inductivas le llevó a adoptar la solución Components Engine para su mercado de recambios. La decisión de digitalizar su catálogo de recambios ha aumentado la satisfacción del cliente, que gracias a la plataforma interactiva online es independiente en la búsqueda y compra de recambios.
 
Invertir en posventa eligiendo una solución moderna y de vanguardia diferencia a una empresa de sus competidores y fideliza a sus clientes. La gestión optimizada y eficaz del servicio al usuario final también garantiza un aumento del número y el volumen de pedidos y, en consecuencia, un incremento de los beneficios para la empresa.
 
 






Si quieres recibir las últimas ofertas y novedades relativas a productos de Components Engine inscríbete ahora mismo a nuestra mailing list.