13/5/2025
OctofrostCon presencia global en más de 50 países, OctoFrost ha revolucionado el tratamiento térmico de los alimentos con soluciones innovadoras para el escaldado, la cocción, el enfriamiento y la congelación IQF.
La industria alimentaria está en constante evolución, y OctoFrost siempre ha sabido anticipar las necesidades del sector. Fundada en Suecia en 1999, la empresa es hoy un líder global en la producción de maquinaria para el procesamiento IQF, con más de 300 instalaciones en más de 50 países. Innovación, eficiencia y sostenibilidad son los pilares sobre los que se basa el éxito de OctoFrost, que continúa invirtiendo en tecnologías de vanguardia para garantizar la máxima calidad y seguridad alimentaria.
Pero la excelencia no se detiene en la producción. Para OctoFrost, el verdadero valor también se mide en la capacidad de apoyar a sus clientes en cada etapa del ciclo de vida de la maquinaria. Es por eso que la empresa ha elegido Components Engine para desarrollar una plataforma digital avanzada para la gestión de repuestos, transformando el servicio postventa en una experiencia eficiente, intuitiva y accesible a nivel global.
Gracias a la solución desarrollada por Components Engine, los clientes de OctoFrost pueden ahora gestionar el mantenimiento de sus equipos de manera sencilla y autónoma. Entre las principales características del nuevo portal se incluyen:
Con esta innovación digital, OctoFrost ha redefinido el concepto de atención al cliente, garantizando una experiencia postventa que refleja la calidad y fiabilidad de su maquinaria. Gracias a la colaboración con Components Engine, la gestión de repuestos se vuelve más eficiente, moderna y perfectamente integrada con las necesidades del sector alimentario.
|