Noticias
Ultimas noticias del mundo
de catálogos de piezas de recambio.
7/2/2024

Annovi Reverberi Spa

División Industria de Annovi Reverberi: ¡la revolución digital de la Documentación Técnica!
 
Annovi Reverberi, uno de los principales fabricantes internacionales de bombas de alta presión y sistemas de limpieza para la industria,  y la agricultura, ha superado el reto de la era digital: ¡ha creado una plataforma interactiva para gestionar la documentación técnica!
 
Gracias a la colaboración con Components Engine, Annovi Reverberi ha creado un portal interactivo que ha revolucionado la gestión de la documentación técnica. Ahora, todos los documentos relativos a los productos de Annovi Reverberi son fácilmente accesibles online, reunidos en un entorno intuitivo y accesibles en cualquier momento y desde cualquier lugar del mundo.
 
Pero eso no es todo. La verdadera innovación reside en el catálogo interactivo de recambios, integrado directamente con el sistema de gestión de la empresa. Esta integración permite a los clientes de Annovi Reverberi realizar pedidos de recambios online, consultar información actualizada y correcta constantemente, y enviar pedidos completos y precisos para resolver rápidamente cualquier problema o avería con sus bombas o limpiadoras de alta presión.
 
Esta solución para la división de industria no sólo facilita la vida a los clientes, sino que también mejora la eficiencia empresarial. Al poder gestionar fácilmente la documentación técnica y los pedidos de recambios online, Annovi Reverberi demuestra su compromiso con la innovación y la satisfacción del cliente.
 
Components Engine se enorgullece de ser el socio de Annovi Reverberi en esta increíble transformación digital. Annovi Reverberi es un ejemplo virtuoso de cómo la innovación puede aportar grandes beneficios tanto a las empresas como a los clientes.
 
 
 






Si quieres recibir las últimas ofertas y novedades relativas a productos de Components Engine inscríbete ahora mismo a nuestra mailing list.