Noticias
Ultimas noticias del mundo
de catálogos de piezas de recambio.
22/11/2023

Momentos clave de la feria Agritechnica

Estamos emocionados de compartir los momentos inolvidables que vivimos con nuestros queridos clientes en la feria Agritechnica 2023.
 
El quipo de Components Engine está enormemente orgulloso de haber participado en uno de los eventos más destacados en el ámbito de la agricultura y la innovación tecnológica.
 
Encontrarnos cara a cara con nuestros clientes siempre es una oportunidad única: juntos, exploramos las últimas novedades del sector y compartimos perspectivas que guiarán el futuro de la postventa.
 
Nuestras soluciones innovadoras captaron la atención, y estamos agradecidos por el apoyo recibido por parte de nuestros clientes durante el evento. En particular, un cálido agradecimiento a:
  • Jamie Pegg, director general de la empresa canadiense Honey Bee Manufacturing, destacada a nivel internacional en el diseño y fabricación de equipos agrícolas;
  • Carol Horst y Lewis Martin, especialistas en asistencia de productos Marcrest, marca canadiense con amplia experiencia en proporcionar soluciones innovadoras en el sector de la mecanización agrícola;
  • Alexander Thier, responsable de la postventa, y Christoph Terwey, responsable del servicio de atención al cliente de Krampe, líder en el mercado alemán de remolques agrícolas;
  • Marcelo Tiraquini, director técnico de Maquinaria Agrícola SOLÀ, empresa española líder que produce una amplia gama de maquinaria para agricultores;
  • Miroslav Bartak, responsable del departamento de repuestos de Bednar, innovadora marca que fabrica modernas máquinas destinadas al trabajo en el campo.
Gracias a ellos, estamos forjando un futuro posventa más eficiente y vanguardista. Sus valiosos comentarios nos impulsan a crecer y a perfeccionar continuamente nuestro software y nuestras soluciones para la gestión de la posventa.
 
¡Gracias por ser nuestra fuente de inspiración!






Si quieres recibir las últimas ofertas y novedades relativas a productos de Components Engine inscríbete ahora mismo a nuestra mailing list.