Noticias
Ultimas noticias del mundo
de catálogos de piezas de recambio.
19/5/2022

CE Plus: E-Commerce

¡Gracias a la funcionalidad E-Commerce de Components Engine Plus podrás vender consumibles, gadgets y productos terminados directamente en tu catálogo de recambios online!
Muchas empresas, cuando deciden adoptar un catálogo de recambios interactivo, no sólo necesitan vender recambios online, sino que también quieren gestionar una sección de E-Commerce, posiblemente todo en una sola plataforma.
 
Para satisfacer esta necesidad, el equipo de Components Engine ha desarrollado la nueva plataforma Components Engine Plus, donde, junto con otros módulos, está incluida un área de E-Commerce a su interior.
 
Components Engine Plus también permite activar la visualización de imágenes en "carrusel".
 
Con el formato de carrusel, las imágenes pueden mostrarse una al lado de la otra simplemente desplazándose o haciendo clic en las flechas izquierda-derecha del escritorio. Este tipo de visualización hace que el producto sea más atractivo y predispone al cliente a comprar, gracias a un diseño más moderno, atractivo y fácil de usar.
 






Si quieres recibir las últimas ofertas y novedades relativas a productos de Components Engine inscríbete ahora mismo a nuestra mailing list.