Noticias
Ultimas noticias del mundo
de catálogos de piezas de recambio.
17/5/2022

Krautzberger GmbH

Krautzberger ha activado la función Registro de usuarios en el catálogo de recambios online creado por Components Engine.
Fundada en 1902 a partir de una invención de Albert Krautzberger, la empresa es especializada en tecnología de superficies, como sistemas de pintura, pistolas pulverizadoras, contenedores de material, dispositivos de elevación, bombas, tecnología de ventilación y accesorios. Aún hoy, la gran mayoría de las pistolas de aire comprimido funcionan con el sistema inventado por Albert Krautzberger.
 
Con la activación del módulo "Registro de usuarios", los clientes pueden registrarse directamente desde el catálogo online rellenando un formulario con toda la información requerida por la empresa. El equipo de Krautzberger, accediendo al back office de Components Engine, podrá activar o no al usuario y, al mismo tiempo, podrá decidir qué productos y qué información del catálogo el usuario puede consultar.
 






Si quieres recibir las últimas ofertas y novedades relativas a productos de Components Engine inscríbete ahora mismo a nuestra mailing list.