• ¡Components Engine en EIMA 2022!
    Del 9 al 13 de noviembre, Components Engine estará presente en la nueva edición de EIMA.

    ¡Visítanos en el Pabellón 15 - Estand B23!
  • ¡La gestión de las piezas de recambio nunca ha sido tan fácil como hasta ahora!
    Components Engine es un software completo para la creación de catálogos 2D y 3D de piezas de recambio. Permite crear, en pocos pasos y de manera sencilla, catálogos profesionales y funcionales que pueden ser publicados en papel, en dispositivos digitales y en la web.
  • ¡Con Components Engine se reducen el tiempo y los costes!
    Components Engine permite crear catálogos de recambios interactivos en menos tiempo y utilizando menos recursos económicos y humanos.

    Mira el video para descubrir las ventajas de utilizar Components Engine.
     
  • Catálogos de recambios interactivos 3D
    Los catálogos de piezas de recambios en 3D son la nueva frontera en la gestión de las piezas de repuesto.

    Además de los beneficios tradicionales asociados con un catálogo de piezas de recambio interactivo, el catálogo en 3D permite a su equipo de asistencia técnica encontrar fácilmente las piezas de recambio necesaria para reparar el producto y obtener información adicional sobre cómo deben montarse.
     
  • Gestión de la red de ventas
    Components Engine ofrece la posibilidad de gestionar la red de ventas integrada en el catálogo de recambios.

Consulta una demostración online de un catálogo interactivo de piezas de repuesto realizado con Components Engine.
Components Engine le permite crear catálogos de recambios interactivos en 3D. Consulta una demostración online de un catálogo 3D.
En nuestros webinars presentaremos las nuevas soluciones de Components Engine para la gestión del postventa. ¡Inscríbete ahora!
Más de 500 clientes en todo el mundo utilizan actualmente Components Engine. Consulta la lista de nuestros clientes.
Noticias
 
 
29/9/2022
Gestión de la red de ventas
Components Engine ofrece la posibilidad de gestionar la red de ventas integrada en el catálogo de recambios.
27/9/2022
Combilift
Combilift es una empresa británica fundada en 1998 gracias a la pasión y la experiencia de los ingenieros Robert Moffett y Martin McVicar.
22/9/2022
La comunicazione tramite newsletter
Per mantenere una comunicazione attiva e un rapporto diretto tra un’azienda e il suo pubblico, la newsletter è uno degli strumenti del web maggiormente utilizzati.
22/9/2022
La comunicación a través de newsletter
Para mantener una comunicación activa y una relación directa entre una empresa y su público, la newsletter es una de las herramientas web más utilizadas.
Historias exitosas
 
 
Rheem Australia ha integrado el catálogo interactivo de piezas de recambio creado con Components Engine al e-Commerce de la empresa
Steinemann Technology AG ha elegido Components Engine para crear su catálogo de piezas de recambios en 3D
Medical Extranet, toda la documentación de Cefla Medical Equipment en un clic!
Hargassner ha elegido Components Engine para gestionar todas las fases del proceso para pedir las piezas de recambio en la web.
Clientes
 
 
Components Engine, con el fin de ofrecer un servicio completo de apoyo a las actividades de postventa, ha incluido dentro de sus soluciones la Gestión de la Red de Ventas integrada con el catálogo de recambios.
Components Engine ha diseñado un módulo de envío de Newsletter que puede integrarse fácilmente en nuestra dashboard. De este modo, es posible enviar correos electrónicos periódicamente a un grupo seleccionado de destinatarios.
PARTS LIST Connector integra el catálogo de recambios online con un sistema de información de la empresa externo, para importar toda la información de los códigos de los recambios en la lista de piezas sin tener que importarla en el Editor.
El E-COMMERCE Connector permite gestionar los pedidos de piezas de repuesto desde la fase de entrada en el carrito hasta la fase de tramitación, vinculando el catálogo online con el sistema de e-commerce y ERP de su empresa.
 

5

Clientes

0

Pedidos diarios

0

Usuarios diarios

0

Reclamos diarios