Quiénes somos
Más de 20 años de experiencia en el sector;
más de 500 clientes en todo el mundo;
Presente en 5 continentes.
Components Engine se fundó en 1998 y está situada en Cesena en el norte de Italia, cerca de uno de los distritos industriales italianos más importantes. Nos hemos especializado en ofrecer soluciones para los departamentos técnico y post-venta. Desde 2001 nos hemos dedicado al desarrollo y comercialización de Components Engine, programa creado para la realización de catálogos de recambios interactivos. Nuestro software es el resultado de la experiencia adquirida trabajando con más de 500 empresas en todo el mundo y de diferentes sectores, con una producción tanto en serie como a medida. Nuestro software es ideal para satisfacer las necesidades de las empresas de diferentes sectores.
Demo online
Consulta una demostración online de un catálogo realizado con Components Engine.
Components Engine le permite crear catálogos de recambios interactivos en 3D. Consulta un demostración online de un catálogo 3D.
Seminarios online
Los seminarios online son una ocasión única para conocer el potencial de Components Engine. Compruebe si hay nuevas fechas disponibles.
Clientes
Más de 500 clientes en todo el mundo utilizan actualmente Components Engine. Consulte la lista de nuestros clientes .
Noticias
 
 
26/9/2023
¡La unión hace la fuerza!
Hacce y Components Engine crean un sistema que facilita el acceso de los clientes al portal de recambios de Industrias Guerra.
21/9/2023
Components Engine Academy
Reunión con los expertos de Components Engine Academy: ¿Es posible alinear el portal de recambios con el estilo de la empresa?
14/9/2023
Components Engine Academy
Encuentro con los expertos de la Components Engine Academy: ¿Cuál es la mejor manera de generar los explosionados?
12/9/2023
Rennergy Systems AG
Fundada en 2000, Rennergy Systems AG ofrece sistemas completos que reúnen a todas las personas implicadas en la calefacción, desde el fabricante hasta el constructor del sistema y desde el técnico hasta el usuario final.
Clientes