Quiénes somos
Más de 20 años de experiencia en el sector;
más de 500 clientes en todo el mundo;
Presente en 5 continentes.
Components Engine se fundó en 1998 y está situada en Cesena en el norte de Italia, cerca de uno de los distritos industriales italianos más importantes. Nos hemos especializado en ofrecer soluciones para los departamentos técnico y post-venta. Desde 2001 nos hemos dedicado al desarrollo y comercialización de Components Engine, programa creado para la realización de catálogos de recambios interactivos. Nuestro software es el resultado de la experiencia adquirida trabajando con más de 500 empresas en todo el mundo y de diferentes sectores, con una producción tanto en serie como a medida. Nuestro software es ideal para satisfacer las necesidades de las empresas de diferentes sectores.
Demo online
Consulta una demostración online de un catálogo realizado con Components Engine.
Components Engine le permite crear catálogos de recambios interactivos en 3D. Consulta un demostración online de un catálogo 3D.
Seminarios online
Los seminarios online son una ocasión única para conocer el potencial de Components Engine. Compruebe si hay nuevas fechas disponibles.
Clientes
Más de 500 clientes en todo el mundo utilizan actualmente Components Engine. Consulte la lista de nuestros clientes .
Noticias
 
 
14/1/2025
Vitrifrigo
Vitrifrigo, una destacada empresa italiana en el sector de la refrigeración, fue fundada en 1978 en la provincia de Pesaro e Urbino.
16/12/2024
Chiusura uffici
¡Felices Fiestas de parte de Components Engine! Nuestras oficinas estarán cerradas desde el lunes 23 de diciembre de 2024 hasta el martes 7 de enero de 2025.
10/12/2024
Komplet
Komplet, líder global en el diseño y la construcción de sistemas de tratamiento y equipos para el reciclaje de residuos, siempre ha tenido como misión la innovación y la sostenibilidad.
3/12/2024
Socage
Socage, una empresa de Módena con más de cuarenta años de experiencia en el sector, es un punto de referencia en la producción de plataformas aéreas para trabajos en altura.
Clientes