Rheem Australia
Rheem Australia es el líder del mercado en el diseño y la fabricación de una gama completa de calentadores de agua que utilizan tecnologías de gas, eléctricas, solares y de refrigeración.
Este liderazgo ha convertido la empresa en el mayor fabricante del país de productos de calentamiento de agua y otros equipos para la producción de agua caliente, con 8 grandes fábricas independientes en Australia, Nueva Zelanda y China. Más de 700 personas están empleadas directamente en los sitios australianos

Rheem Australia ha integrado el catálogo interactivo de piezas de recambio creado con Components Engine al e-Commerce de la empresa.
 
La empresa estaba buscando una solución para responder inmediatamente a las solicitudes de piezas de recambio de sus clientes.
Por esta razón, Rheem Australia ha elegido Components Engine para crear su catálogo interactivo de piezas de repuesto disponible las 24/7.
 
El Editor de Components Engine permite a Rheem Australia convertir las vistas explotadas de sus productos en dibujos interactivos de manera que los clientes puedan hacer clic sobre los artículos, ver los detalles de las piezas de recambios (código, descripción, precio) seleccionadas y añadirlas al carrito.
Gracias a la integración con el e-Commerce de Rheem, los usuarios del catálogo pueden seleccionar una pieza de repuesto y añadirla automáticamente al carro de compra del e-Commerce.
Noticias
 
 
29/9/2022
Gestión de la red de ventas
Components Engine ofrece la posibilidad de gestionar la red de ventas integrada en el catálogo de recambios.
27/9/2022
Combilift
Combilift es una empresa británica fundada en 1998 gracias a la pasión y la experiencia de los ingenieros Robert Moffett y Martin McVicar.
22/9/2022
La comunicazione tramite newsletter
Per mantenere una comunicazione attiva e un rapporto diretto tra un’azienda e il suo pubblico, la newsletter è uno degli strumenti del web maggiormente utilizzati.
22/9/2022
La comunicación a través de newsletter
Para mantener una comunicación activa y una relación directa entre una empresa y su público, la newsletter es una de las herramientas web más utilizadas.
Clientes