Rheem Australia
Rheem Australia es el líder del mercado en el diseño y la fabricación de una gama completa de calentadores de agua que utilizan tecnologías de gas, eléctricas, solares y de refrigeración.
Este liderazgo ha convertido la empresa en el mayor fabricante del país de productos de calentamiento de agua y otros equipos para la producción de agua caliente, con 8 grandes fábricas independientes en Australia, Nueva Zelanda y China. Más de 700 personas están empleadas directamente en los sitios australianos

Rheem Australia ha integrado el catálogo interactivo de piezas de recambio creado con Components Engine al e-Commerce de la empresa.
 
La empresa estaba buscando una solución para responder inmediatamente a las solicitudes de piezas de recambio de sus clientes.
Por esta razón, Rheem Australia ha elegido Components Engine para crear su catálogo interactivo de piezas de repuesto disponible las 24/7.
 
El Editor de Components Engine permite a Rheem Australia convertir las vistas explotadas de sus productos en dibujos interactivos de manera que los clientes puedan hacer clic sobre los artículos, ver los detalles de las piezas de recambios (código, descripción, precio) seleccionadas y añadirlas al carrito.
Gracias a la integración con el e-Commerce de Rheem, los usuarios del catálogo pueden seleccionar una pieza de repuesto y añadirla automáticamente al carro de compra del e-Commerce.
Noticias
 
 
26/1/2023
Los trucos de Components Engine
Una de las ventajas de Components Engine es la función "Print on Demand".
24/1/2023
Dicen de nosotros
La nueva versión del Editor tiene un nuevo diseño gráfico que nuestros clientes aprecian mucho.
19/1/2023
Los trucos de Components Engine
Una de las ventajas de Components Engine es la función "Recommended Parts".
17/1/2023
Dicen de nosotros
Para nosotros es muy importante conocer la opinión de nuestros clientes, para así poder mejorar nuestro servicio y ofrecerles la mejor solución personalizada para la gestión de postventa.
Clientes