Combilift Ltd
Combilift es el mayor fabricante mundial de equipos multidireccionales y un reconocido líder en soluciones de manejo de carga larga. Desde que se estableció Combilift en 1998, se han vendido más de 40,000 unidades en más de 85 países.
Combilift emplea a más de 600 personas y ocupa una nueva instalación especialmente diseñada que abarca 46.500 m2 en Monaghan, Irlanda.


Uno de los puntos fuertes del excelente servicio postventa de Combilift es el catálogo interactivo de piezas de recambio creado con Components Engine.

Los clientes de Combilift pueden seleccionar fácilmente las piezas de repuestos necesarias gracias a una serie de funcionalidades (búsqueda por número de serie, código, descripción, etc.) que les permiten enviar pedidos de piezas de recambio precisos en unos pocos clics.
Además, los usuarios del catálogo pueden acceder al Histórico de Pedidos para consultar el estado de los pedidos, los detalles de los pedidos anteriores para que puedan volverlos a pedir y descargar facturas.
Los clientes de Combilift pueden añadir manualmente artículos al carro de la compra utilizando un área de texto o subiendo un archivo de texto que contiene la lista de los códigos de recambio que quieren pedir.
El catálogo interactivo de piezas de recambio es totalmente integrado al ERP para gestionar en tiempo real la cantidad de stock que hay en el almacén.
Combilift tiene varios centros globales de distribución de repuestos ubicados en áreas estratégicas para servir mejor a sus clientes. Gracias a una funcionalidad específica de Components Engine, los clientes de Combilift pueden enviar los pedidos directamente al agente que cubre su área geográfica.
Una copia de todos los pedidos se envía a la sede central de Combilift en Irlanda para que la empresa siempre pueda tener una visión general de los pedidos realizados con el catálogo de piezas de recambio y  minimizar drásticamente el tiempo de inactividad de las máquinas.
 
Noticias
 
 
26/1/2023
Los trucos de Components Engine
Una de las ventajas de Components Engine es la función "Print on Demand".
24/1/2023
Dicen de nosotros
La nueva versión del Editor tiene un nuevo diseño gráfico que nuestros clientes aprecian mucho.
19/1/2023
Los trucos de Components Engine
Una de las ventajas de Components Engine es la función "Recommended Parts".
17/1/2023
Dicen de nosotros
Para nosotros es muy importante conocer la opinión de nuestros clientes, para así poder mejorar nuestro servicio y ofrecerles la mejor solución personalizada para la gestión de postventa.
Clientes