Alpego S.p.a.
Alpego S.p.a. lleva más de 60 años produciendo cultivadores, gradas rotativas, fresadoras y sembradoras, En los últimos años la empresa ha invertido tiempo y recursos en el servicio postventa con el objetivo de establecer relaciones comerciales a largo plazo que vayan más allá de una unica transacción en la venta del producto.

Alpego ha adoptado uno de los catálogos de piezas de repuesto más innovador para la maquinaria agrícola.
Los clientes de Alpego pueden pedir piezas de recambio 24/7 y ver precios y disponibilidad de los articulos en tiempo real.

La creación del catálogo se ha dividido en 2 fases diferentes. La primera fase del proyecto se centró en subir los despieces y las listas de piezas en Components Engine y durante esta fase las herramientas de control del software han sido extremadamente útiles para poner de relieve la discrepancia de datos que han permitido a los técnicos de Alpego hacer las correcciones necesarias en un tiempo muy corto.
Durante la segunda fase, gracias a la amplia experiencia adquirida por Components Engine en la industria de las máquinas agrícolas, se ha puesto en práctica la gestión avanzada de las matrículas. Mediante procedimientos automáticos lanzados a intervalos de tiempo regulares, el catálogo de recambios activa automáticamente todos los números de serie producidos cada día para permitir a los usuarios del catálogo introducir un número de serie y ver sólo la información del producto que han adquirido.
Noticias
 
 
29/9/2022
Gestión de la red de ventas
Components Engine ofrece la posibilidad de gestionar la red de ventas integrada en el catálogo de recambios.
27/9/2022
Combilift
Combilift es una empresa británica fundada en 1998 gracias a la pasión y la experiencia de los ingenieros Robert Moffett y Martin McVicar.
22/9/2022
La comunicazione tramite newsletter
Per mantenere una comunicazione attiva e un rapporto diretto tra un’azienda e il suo pubblico, la newsletter è uno degli strumenti del web maggiormente utilizzati.
22/9/2022
La comunicación a través de newsletter
Para mantener una comunicación activa y una relación directa entre una empresa y su público, la newsletter es una de las herramientas web más utilizadas.
Clientes