AAT Alber Antriebstechnik GmbH
Desde hace 28 años, AAT Alber Antriebstechnik fabrica y distribuye sistemas de rehabilitación y transporte en todo el mundo. Desde su fundación, la empresa alemana siempre ha sido sinónimo de flexibilidad, alta calidad, innovación y fiabilidad, por lo que es uno de los principales productor de dispositivos de empuje y frenado, accionamientos complementarios y elevadores de sillas de ruedas.

     
AAT Alber Antriebstechnik GmbH eligió Components Engine Plus para la gestión de la documentación técnica.
 
AAT requiere que sus clientes estén constantemente actualizados e informados sobre la documentación técnica de sus productos y las últimas novedades de la empresa; por ello, ha implementado la plataforma Components Engine Plus.
 
Gracias a esta nueva dashboard, el catálogo de recambios de AAT ha adquirido un diseño nuevo e innovador, la navegación está estructurada más claramente y, además de gestionar todos los manuales técnicos de los productos, los clientes pueden acceder al historial de pedidos, a la sección de noticias y pueden ponerse en contacto con el Centro de Asistencia en cualquier momento.
 
Con la implementación de Components Engine Plus, AAT ha optimizado la comunicación con sus clientes y distribuidores, haciendo que la documentación técnica esté siempre actualizada, sea uniforme y fácil de consultar.
Noticias
 
 
10/8/2022
Cierre de la oficina
Se avisa a los clientes de Components Engine que del 15 al 19 de Agosto las oficinas permanecerán cerradas por vacaciones de verano.
4/8/2022
Outsourcing para el catálogo de recambios online: las oportunidades
Las razones por las que hoy en día las grandes empresas recurren a los servicios de outsourcing suelen estar relacionadas con la necesidad de aumentar la productividad.
2/8/2022
CUSS Chriwa Umwelt-Systemtechnik und Service GmbH
CUSS una realidad reconocida a nivel mundial que desarrolla tecnologías para el tratamiento de agua y para el reciclaje de aguas residuales.
1/8/2022
WEBINAR | Components Engine IPC
Jueves 4 de agosto a las 9:30h ¿La gestión de los recambios en tu empresa se parece a una película de terror? Reserva tu asiento en primera fila y ¡te demostraremos que el final feliz existe!*
Clientes