Nuestros servicios

Integration Landscape

El servicio “llaves en mano” para integrar nuestras soluciones con los sistemas de información utilizados por la empresa (ERP, CRM, e-commerce) simplifica la comunicación interna y el intercambio de datos.
  • Single sign-on: esta función permite a los usuarios introducir sus credenciales en el sitio web de la empresa y acceder a todos los recursos de Components Engine sin necesidad de volver a autenticar.
  • E-commerce: el catálogo de recambios online puede ser integrado con el sistema de e-commerce de la empresa. De esta manera se evitan retrasos en la entrega de los recambios, que se ordenen códigos no existentes o que se envíen artículos con el precio equivocado.
  • Sistema de gestión: la integración en tiempo real entre el sistema de gestión y Components Engine permite el intercambio de datos entre estos dos sistemas, para importar descripciones, traducciones, precios, cantidades y para gestionar pedidos y las solicitudes de oferta.
  • Tecnologías: la sincronización entre Components Engine y los sistemas informativos de la empresa puede ocurrir directamente a través de llamadas a servicios web y API.
Contáctenos si desea más información o solicitar un presupuesto.

Outsourcing

Components Engine pone su personal al servicio de las empresas que desean crear nuevos catálogos de piezas de repuesto o renovar su servicio de gestión de las piezas de recambio actualizándolo con las nuevas tendencias del mercado. Quien decide ponerse en las manos de los servicios de subcontratación ofrecidos por Components Engine podrá contar con tecnologías totalmente fiables y con la experiencia de personas válidas y preparadas.
  • La importación de la documentación técnica (dibujos/diseños y lista de piezas) en Components Engine;
  • La corrección y el finalización de los datos proporcionados;
  • La publicación del proyecto en la web;
  • Asistencia técnica.
Demo online
Consulta una demostración online de un catálogo realizado con Components Engine.
Components Engine le permite crear catálogos de recambios interactivos en 3D. Consulta un demostración online de un catálogo 3D.
Seminarios online
Los seminarios online son una ocasión única para conocer el potencial de Components Engine. Compruebe si hay nuevas fechas disponibles.
Clientes
Más de 500 clientes en todo el mundo utilizan actualmente Components Engine. Consulte la lista de nuestros clientes .
Noticias
 
 
11/4/2024
Combilift
Combilift, con el deseo de aportar innovación en el sector de la manipulación de materiales, es el mayor fabricante mundial de carretillas elevadoras multidireccionales desde 1998.
9/4/2024
Digital Sharing
Matteo Bergami, Director de Documentación Técnica de Fava S.p.A., estará con nosotros en el evento Digital Sharing para compartir su experiencia digital.
3/4/2024
Digital Sharing
El 15 de mayo, Matteo Borghi presentará el nuevo Portal de Documentación Técnica de Annovi Reverberi S.p.A. en el evento dedicado a la posventa.
26/3/2024
Digital Sharing
En ocasión del evento Digital Sharing, Cristian Scaglioni hablará del vanguardista portal de servicios de Ocmis Irrigazione S.p.A.
Clientes