Components Engine Plus
Con Components Engine Plus es posible compartir noticias, documentos todo de información del postventa con diferentes tipos de usuarios en un único portal.

Components Engine Plus es una plataforma fácil de usar que reúne, en una única interfaz de usuario, información y documentos adaptados al usuario que navega. El personal interno, los clientes finales, los técnicos y los distribuidores tendrán acceso a áreas dedicadas en las que podrán consultar las últimas novedades, la documentación técnica y comercial, los gráficos y cualquier otra información relevante para ellos.

La empresa dispone de una herramienta sencilla que le permite compartir, en una única plataforma digital, datos procedentes de diferentes origenes. Además de poder perfilar la información y la documentación según el grupo de usuarios, es posible implementar muchos otros filtros, como el idioma, el mercado, el formato, el tipo, etc.
 
 
¿Quieres hacerte una idea más clara de las funcionalidades de Components Engine Plus?
¡Ve el vídeo!
Ventajas y beneficios de Components Engine Plus:
  • Optimización de procesos: con un único sistema, la empresa puede proporcionar a su red de ventas, toda la información y los documentos que habitualmente residen en distintos sistemas y en diferentes centros de producción.
  • Elevada experiencia del cliente: los clientes pueden acceder a un área web donde pueden interactuar con la empresa de forma guiada y simplificada, gracias al sistema de chat y al formulario de solicitud de información.
  • Autenticación y gestión del perfil: los usuarios pueden autenticarse, gestionar su perfil y sus datos en pleno cumplimiento de la última normativa en materia de privacidad.
  • Estructura modular y versátil: en función de las necesidades de la empresa, se pueden implementar formularios a medida para optimizar la gestión postventa.
  • Seguridad y protección de datos: un alto nivel de seguridad informática garantiza la protección de la información gestionada, evitando ataques desde el exterior.
  • Sincronización de datos: es posible tener una actualización en tiempo real de los datos y documentos procedentes de otros sistemas utilizados por la empresa (gestional, ERP, etc.).
Consulta una demostración online de un catálogo realizado con Components Engine.
Components Engine le permite crear catálogos de recambios interactivos en 3D. Consulta un demostración online de un catálogo 3D.
Seminarios online
Los seminarios online son una ocasión única para conocer el potencial de Components Engine. Compruebe si hay nuevas fechas disponibles.
Clientes
Más de 500 clientes en todo el mundo utilizan actualmente Components Engine. Consulte la lista de nuestros clientes .
Noticias
 
 
10/7/2024
CZM Foundation Equipment
CZM es líder en ingeniería subterránea para cimentaciones especiales y ofrece una amplia gama de máquinas diseñadas para todo tipo de aplicaciones.
3/7/2024
Flexxaire
Flexxaire: ventiladores de paso variable e innovación posventa.
26/6/2024
Fava S.p.A.
En 1937 nace Fava S.p.A., una empresa en la provincia de Ferrara destacada en la producción de equipos para la fabricación de pasta, que ha optado por una gestión innovadora y digital del servicio posventa.
19/6/2024
Rovic Leers
Un catálogo 3D innovador a la altura de una empresa de renombre mundial como Rovic Leers.
Clientes