Funciónes
Components Engine está equipado con un Editor Grafico para subir vistas explotadas y las lista de piezas correspondientes.
Los catálogo de recambios digitales creados por Components Engine permiten identificar los recambios fácilmente, añadirlos al carrito y envíar un pedido via email.
Components Engine es un sistema completo para la venta de piezas de recambio que maximiza los beneficios reduciendo los errores en la gestión de los pedidos.
El catálogo en 3D es la nueva frontera para la gestión de las piezas de recambio! Engine permite crear catálogos de recambios 3D intuitivos, interactivos y fácil de usar.
Noticias
 
 
11/4/2024
Combilift
Combilift, con el deseo de aportar innovación en el sector de la manipulación de materiales, es el mayor fabricante mundial de carretillas elevadoras multidireccionales desde 1998.
9/4/2024
Digital Sharing
Matteo Bergami, Director de Documentación Técnica de Fava S.p.A., estará con nosotros en el evento Digital Sharing para compartir su experiencia digital.
3/4/2024
Digital Sharing
El 15 de mayo, Matteo Borghi presentará el nuevo Portal de Documentación Técnica de Annovi Reverberi S.p.A. en el evento dedicado a la posventa.
26/3/2024
Digital Sharing
En ocasión del evento Digital Sharing, Cristian Scaglioni hablará del vanguardista portal de servicios de Ocmis Irrigazione S.p.A.
Clientes