Components Engine Claims

Frecuentemente las reclamaciones de garantía forman parte de un proceso largo e indefinido de la cadena de producción. Las reclamaciones se pierden u olvidan a menudo y la falta de comunicación y los datos erróneos pueden dar lugar a malentendidos y frustración que pueden afectar negativamente a las relaciones comerciales.

Components Engine Claims te permite desarrollar un modelo de servicio al cliente que mejora tu eficiencia y aumenta la satisfacción del cliente. Components Engine Claims está integrado en el catálogo de recambios en la web para recibir fácilmente las reclamaciones de garantía de las piezas de repuesto.

Todos los informes de Reclamaciones serán archivados y a lo largo de los años se convierten en una importante base de conocimientos para compartir la experiencia de los técnicos y ver el historial de mantenimiento de cada producto para hacer análisis más profundizados y estadísticas útiles para la planificación de los recursos.

¿Te gustaría descubrir las funcionalidades de Components Engine Claims?
Póngase en contacto con nosotros para ver una demostración y solicitar una oferta!

 

Ventajas y beneficios

  • Enlace directo con el catálogo de recambios en la web para pedir las piezas de repuestos en garantía;
  • Ver el historial de mantenimiento de cada número de serie;
  • Acceso personalizado a los datos para permitir que un centro de servicio rellene el informe de reclamación y vea sólo la información de los números de serie gestionados por el centro de servicio;
  • Cálculo en tiempo real del reembolso de los costes soportados por el centro de servicio en función del tipo de intervención;
  • Compatible con todos los dispositivos móviles;
  • Reducción drástica de los procedimientos manuales y de la selección de piezas de repuesto errada (datos precisos en tiempo real);
  • Ver las estadísticas de los defectos y del los tipos de intervenciones más comunes de los productos.
Demo online
Consulta una demostración online de un catálogo realizado con Components Engine.
Components Engine le permite crear catálogos de recambios interactivos en 3D. Consulta un demostración online de un catálogo 3D.
Seminarios online
Los seminarios online son una ocasión única para conocer el potencial de Components Engine. Compruebe si hay nuevas fechas disponibles.
Clientes
Más de 500 clientes en todo el mundo utilizan actualmente Components Engine. Consulte la lista de nuestros clientes .
Noticias
 
 
11/4/2024
Combilift
Combilift, con el deseo de aportar innovación en el sector de la manipulación de materiales, es el mayor fabricante mundial de carretillas elevadoras multidireccionales desde 1998.
9/4/2024
Digital Sharing
Matteo Bergami, Director de Documentación Técnica de Fava S.p.A., estará con nosotros en el evento Digital Sharing para compartir su experiencia digital.
3/4/2024
Digital Sharing
El 15 de mayo, Matteo Borghi presentará el nuevo Portal de Documentación Técnica de Annovi Reverberi S.p.A. en el evento dedicado a la posventa.
26/3/2024
Digital Sharing
En ocasión del evento Digital Sharing, Cristian Scaglioni hablará del vanguardista portal de servicios de Ocmis Irrigazione S.p.A.
Clientes