Noticias
Ultimas noticias del mundo
de catálogos de piezas de recambio.
12/5/2021

¿Por qué externalizar tus catálogos de recambios?

La externalización es un acuerdo por el que una empresa confía a una empresa externa algunos de los servicios que tradicionalmente se realizaban internamente.
La externalización es un acuerdo por el que una empresa confía a una empresa externa algunos de los servicios que tradicionalmente se realizaban internamente o servicios que la empresa no puede realizar por falta de conocimientos técnicos o tecnologías adecuadas.

¿Por qué deberías externalizar la creación de tus catálogos de repuestos?

Tiempo atrás, la gestión de los catálogos de recambios era un proceso sencillo y aunque un catálogo en PDF no actualizado era suficiente ya que todos los pedidos se recibían teléfonicamente.
Con la revolución digital todo ha cambiado: la rapidez, la disponibilidad de la información, la precisión de los datos, la integración entre los diferentes sistemas exigen la generación y la actualización del catálogo de recambios en poco tiempo.

¿Cuáles son las soluciones?

Hay dos opciones para estar al día: ampliar el equipo de postventa o contratar consultores externos. Ampliar el equipo de postventa requiere la contratación de nuevas personas, formarlas y dotarlas de las herramientas necesarias para crear un sistema eficiente para pedir los recambios en la web en el menor tiempo posible.
Además de ser costosa, esta solución no puede garantizar un retorno de la inversión rápido y fiable, ya que el nuevo personal podría no entender del todo las necesidades de la empresa.

¿Por qué elegir Components Engine?

Components Engine lleva más de 20 años desarrollando productos y proporcionando servicios para gestionar los catálogos de recambios.
A lo largo de estos años, más de 500 empresas de diferentes sectores han decidido confiar en la experiencia y la fiabilidad de Components Engine. Después de un análisis profundizada de la documentación técnica, el equipo de Components Engine os sugerirá la mejor opción para gestionar los catálogos de recambios de tu empresa.

¿Cuáles son las ventajas de externalizar la creación de catálogos de repuestos a Components Engine?

  • Experiencia y calidad: la gestión de las piezas de recambio necesita de una serie de conocimientos difícil de adquirir bien en poco tiempo. Externalizando esta tarea a Components Engine obtendrás un trabajo profesional realizado por un equipo altamente cualificado y con amplia experiencia en este campo.
  • Components Engine garantiza un trabajo realizado de forma profesional y estratégica por un equipo cualificado y experimentado;
  • Ahorrar de dinero: externalizar la creación del catálogo de piezas es más rentable que contratar y formar a nuevas personas para realizar esta tarea.
  • Actualización continua: Components Engine dedica gran parte de sus recursos a la actualización profesional relativa a las innovaciones más importantes en este campo con el objetivo de mantener siempre al día sus catálogos de repuestos interactivos.
 
 

 







Si quieres recibir las últimas ofertas y novedades relativas a productos de Components Engine inscríbete ahora mismo a nuestra mailing list.