Quiénes somos
Más de 10 años de experiencia en el sector;
más de 400 clientes en todo el mundo;
Presente en 5 continentes.
Components Engine se fundó en 1998 y está situada en Cesena en el norte de Italia, cerca de uno de los distritos industriales italianos más importantes. Nos hemos especializado en ofrecer soluciones para los departamentos técnico y post-venta. Desde 2001 nos hemos dedicado al desarrollo y comercializacion de Components Engine, programa creado para la realizacion de catálogos de recambios interactivos. Nuestro software es el resultado de la experiencia adquirida trabajando con más de 400 empresas en todo el mundo y de diferentes sectores, con una producción tanto en serie como a medida. Nuestro software es ideal para satisfacer las necesidades de las empresas de diferentes sectores.
Demo online
Consulta una demostración online de un catálogo realizado con Components Engine.
Seminarios online
Los seminarios online son una ocasión única para conocer el potencial de Components Engine. Compruebe si hay nuevas fechas disponibles.
Clientes
Más de 400 clientes en todo el mundo utilizan actualmente Components Engine. Consulte la lista de nuestros clientes .
Solicitar demo
Contáctenos y pídanos una demo gratuita y personalizada para su empresa.
Noticias
 
 
16/1/2019
Video
Un nuevo video que muestra cómo navegar el catálogo de recambios de Blueline Manufacturing Co. está disponible.
11/1/2019
Recambios online
ACV desarrolla, produce y comercializa desde 1922 soluciones tecnológicas para la producción de agua caliente sanitaria y la calefacción de uso residencial y terciario. ACV ha publicado catálogos online de sus productos, realizados por Components Engine.
29/11/2018
NEWS!!!
Catálogo de recambios 3D.
Está disponible una nueva funcionalidad que permite visualizar dibujos en 3D online y de dispositivo móviles sin instalar ningun visor.
23/11/2018
Nuevo cliente
Rennergy Systems AG desarrolla sistemas de calefacción. Rennergy ha elegido Components Engine para la gestión de catálogos interactivos de recambio.
Clientes