Quiénes somos
Más de 20 años de experiencia en el sector;
más de 500 clientes en todo el mundo;
Presente en 5 continentes.
Components Engine se fundó en 1998 y está situada en Cesena en el norte de Italia, cerca de uno de los distritos industriales italianos más importantes. Nos hemos especializado en ofrecer soluciones para los departamentos técnico y post-venta. Desde 2001 nos hemos dedicado al desarrollo y comercialización de Components Engine, programa creado para la realización de catálogos de recambios interactivos. Nuestro software es el resultado de la experiencia adquirida trabajando con más de 500 empresas en todo el mundo y de diferentes sectores, con una producción tanto en serie como a medida. Nuestro software es ideal para satisfacer las necesidades de las empresas de diferentes sectores.
Demo online
Consulta una demostración online de un catálogo realizado con Components Engine.
Components Engine le permite crear catálogos de recambios interactivos en 3D. Consulta un demostración online de un catálogo 3D.
Seminarios online
Los seminarios online son una ocasión única para conocer el potencial de Components Engine. Compruebe si hay nuevas fechas disponibles.
Clientes
Más de 500 clientes en todo el mundo utilizan actualmente Components Engine. Consulte la lista de nuestros clientes .
Noticias
 
 
10/8/2022
Cierre de la oficina
Se avisa a los clientes de Components Engine que del 15 al 19 de Agosto las oficinas permanecerán cerradas por vacaciones de verano.
4/8/2022
Outsourcing para el catálogo de recambios online: las oportunidades
Las razones por las que hoy en día las grandes empresas recurren a los servicios de outsourcing suelen estar relacionadas con la necesidad de aumentar la productividad.
2/8/2022
CUSS Chriwa Umwelt-Systemtechnik und Service GmbH
CUSS una realidad reconocida a nivel mundial que desarrolla tecnologías para el tratamiento de agua y para el reciclaje de aguas residuales.
1/8/2022
WEBINAR | Components Engine IPC
Jueves 4 de agosto a las 9:30h ¿La gestión de los recambios en tu empresa se parece a una película de terror? Reserva tu asiento en primera fila y ¡te demostraremos que el final feliz existe!*
Clientes