Quiénes somos
Más de 10 años de experiencia en el sector;
más de 400 clientes en todo el mundo;
Presente en 5 continentes.
Components Engine se fundó en 1998 y está situada en Cesena en el norte de Italia, cerca de uno de los distritos industriales italianos más importantes. Nos hemos especializado en ofrecer soluciones para los departamentos técnico y post-venta. Desde 2001 nos hemos dedicado al desarrollo y comercializacion de Components Engine, programa creado para la realizacion de catálogos de recambios interactivos. Nuestro software es el resultado de la experiencia adquirida trabajando con más de 400 empresas en todo el mundo y de diferentes sectores, con una producción tanto en serie como a medida. Nuestro software es ideal para satisfacer las necesidades de las empresas de diferentes sectores.
Demo online
Consulta una demostración online de un catálogo realizado con Components Engine.
Seminarios online
Los seminarios online son una ocasión única para conocer el potencial de Components Engine. Compruebe si hay nuevas fechas disponibles.
Clientes
Más de 400 clientes en todo el mundo utilizan actualmente Components Engine. Consulte la lista de nuestros clientes .
Solicitar demo
Contáctenos y pídanos una demo gratuita y personalizada para su empresa.
Noticias
 
 
18/6/2018
Nueva versión
Todos los clientes registrados pueden descargar la nueva versión 6.3 del Editor de Components Engine que incluye nuevas funciónes para la creación de catálogos de piezas de recambios interactivos.
28/5/2018
Nuevo cliente
Josef Kränzle GmbH & CO. KG, el líder mundial de calidad en hidrolimpiadoras de alta presión, ha elegido Components Engine para la gestión de catálogos de recambio.
6/4/2018
Nuevo cliente
Teyme Tecnología Agícola S.L. es un fabricante especializado en el desarrollo y producción de máquinas para la protección de cultivos y otros. Teyme ha elegido Components Engine para la gestión de catálogos de recambio.
20/3/2018
Recambios online
Demaclenko Srl proyecta, desarolla y fabrica sistemas de producción de nieve y sus relativos accesorios. Demaclenko ha publicado catálogos online de sus productos, realizados por Components Engine.
Clientes