Hargassner Ges mbH
Desde su fundación en 1984, Hargassner GmbH se ha destacado como pionera de la calefacción ecológica con energía renovable. Con más de treinta años de experiencia en la producción de calderas de biomasa, Hargassner es una empresa global y es el equivalente de calidad, innovación técnica, I+D y un excelente servicio postventa.

Hargassner es un líder mundial en la fabricación de pellets de madera, virutas de madera, calderas de leña y una amplia gama de accesorios.

Hargassner ha elegido Components Engine para gestionar todas las fases del proceso para pedir las piezas de recambio en la web.
Los distribuidores y clientes de Hargassner tienen que registrarse para solicitar un acceso al catálogo.
Una vez que el departamento de postventa recibe la solicitud de acceso, el nuevo usuario será vinculado a la lista de precios correspondiente y al distribuidor que cubre esa área geográfica.
De hecho, gracias a la función "gestión de la red de ventas", los clientes pueden ser vinculados a uno o más agentes y los pedidos se enviarán al agente seleccionado durante la comprobación del pedido y a Hargassner también.
Noticias
 
 
17/9/2021
Combilift Ltd.
En los ultimos 20 años la tecnología innovadora y multidirecional de Combilift ha revolucionado la forma en que las empresas manejan y almacenan las mercancías. Combilift utiliza Components Engine para gestionar sus catálogos de recambios.
10/9/2021
CUMBERLAND PLATFORMS LTD
Desde 2011, CPL es el especialista en plataformas aéreas preferido por el sector de servicios públicos del Reino Unido. Los catálogos de recambios de CPL han sido creados por Components Engine.
12/5/2021
¿Por qué externalizar tus catálogos de recambios?
La externalización es un acuerdo por el que una empresa confía a una empresa externa algunos de los servicios que tradicionalmente se realizaban internamente.
26/4/2021
ZUMMO INNOVACIONES MECÁNICAS, S.A.
Zummo, referente mundial en el diseño y fabricación de máquinas automáticas exprimidoras de cítricos, utiliza Componentes Engine para vender los repuestos de sus productos en la web.
Clientes