Hargassner Ges mbH
Desde su fundación en 1984, Hargassner GmbH se ha destacado como pionera de la calefacción ecológica con energía renovable. Con más de treinta años de experiencia en la producción de calderas de biomasa, Hargassner es una empresa global y es el equivalente de calidad, innovación técnica, I+D y un excelente servicio postventa.

Hargassner es un líder mundial en la fabricación de pellets de madera, virutas de madera, calderas de leña y una amplia gama de accesorios.

Hargassner ha elegido Components Engine para gestionar todas las fases del proceso para pedir las piezas de recambio en la web.
Los distribuidores y clientes de Hargassner tienen que registrarse para solicitar un acceso al catálogo.
Una vez que el departamento de postventa recibe la solicitud de acceso, el nuevo usuario será vinculado a la lista de precios correspondiente y al distribuidor que cubre esa área geográfica.
De hecho, gracias a la función "gestión de la red de ventas", los clientes pueden ser vinculados a uno o más agentes y los pedidos se enviarán al agente seleccionado durante la comprobación del pedido y a Hargassner también.
Noticias
 
 
18/11/2021
Giorik Spa
Giorik Spa, empresa fabricante fundada en 1963, produce y comercializa equipos para la restauración profesional. La empresa utiliza Component Engine para publicar sus catálogos de recambios en la web y compartirlos con sus clientes y centros de servicio.
9/11/2021
Hargassner
Con más de 40 años de experiencia, Hargassner produce calderas de leña reconocidas por su alto nivel tecnológico. Hargassner ha elegido Components Engine para hacer más eficiente la gestión de las piezas de recambio.
27/10/2021
Tower Tech
El catálogo de recambios de Tower Tech creado por Components Engine, permite a los usuarios del catálogo encontrar rápidamente las piezas de repuesto que mejoran el rendimiento de las varias marcas y modelos de torres de refrigeración.
20/10/2021
Tesmec Group
El Grupo Tesmec, activo en la producción y comercialización de tecnologías dedicadas a las infraestructuras para el transporte de la energía eléctrica, datos y materiales, ha publicado catálogos de piezas de recambio online.
Clientes