PUBLICA
Components Engine es un software dedicado a la venta de recambios que permite publicar los catálogos
interactivos en la web y para dispositivos móviles.  Los catálogos de recambios electrónicos pueden ser consultados también de dispositivos móviles (ambos Android y iOS) y por la CEApp, la app que permite pedir recambios desde Smartphone y Tableta.
Con Components Engine se pueden crear plantillas para crear la versión PDF o imprimir el catálogo de recambios.
Los catálogos de recambios digitales realizados por Components Engine permiten encontrar fácilmente los repuestos, añadirlos al carro de la compra y pedirlos por correo electrónico. Aunque si el catálogo de recambios electrónico contiene los datos de toda la produción de la empresa, el cliente introduciendo su nombre de usuario y contraseña puede solo ver la información relacionada con los productos que ha adquirido.
 
¿Quieres transformar la gestión de las piezas de recambio en una fuente de ganancias?
  • Navega el catálogo de recambios desde cualquier dispositivo: PC, smartphone, tableta y cualquier navegador. Siempre tendrás a tu disposición catálogos de recambios interactivos intuitivos y actualizados.
  • Elige idioma de consultación: los catálogos de recambios creados por Components Engine estan disponibles en todos los idiomas que quieres (incluso las lenguas con caracteres no latino como asiático, cirílico, arabe etc.).
  • Descargs la documentación de tus productos: aparte del catálogo, puedes subir toda la documentación técnica y comercial de los productos (manuales de Instrucciones, Uso y mantenimiento, esquemas eléctricos, fichas técnicas, videos)
  • Imprimir el catؘálogo de recambios: puedes imprimir un dibujo y la lista de piezas correspondiente, todos los dibujos y listas de piezas de un producto o el catálogo completo;
  • Navega el catálogo de recambios offline: si no puedes acceder a Internet hay la possibilidad de navegar la versión offline del catálogo de recambios electrónico con el Visor gratuito de Components Engine.
Consulta una demostración online de un catálogo realizado con Components Engine.
Components Engine le permite crear catálogos de recambios interactivos en 3D. Consulta un demostración online de un catálogo 3D.
Seminarios online
Los seminarios online son una ocasión única para conocer el potencial de Components Engine. Compruebe si hay nuevas fechas disponibles.
Clientes
Más de 500 clientes en todo el mundo utilizan actualmente Components Engine. Consulte la lista de nuestros clientes .
Noticias
 
 
20/10/2021
Tesmec Group
El Grupo Tesmec, activo en la producción y comercialización de tecnologías dedicadas a las infraestructuras para el transporte de la energía eléctrica, datos y materiales, ha publicado catálogos de piezas de recambio online.
14/10/2021
Caffini S.p.A.
Caffini S.p.a. ha optado por externalizar la creación de sus catálogos de recambios a Components Engine para renovar su sistema para pedir las piezas de reacambio, confiando en las habilidades y la experiencia de nuestro equipo.
29/9/2021
Gianni Ferrari group
ES El grupo GIANNI FERRARI produce máquinas profesionales de jardinería. Su catálogo de recambios interactivo ha sido creado por Components Engine,.
17/9/2021
Combilift Ltd.
En los ultimos 20 años la tecnología innovadora y multidirecional de Combilift ha revolucionado la forma en que las empresas manejan y almacenan las mercancías. Combilift utiliza Components Engine para gestionar sus catálogos de recambios.
Clientes