Funciónes
Components Engine está equipado con un Editor Grafico para subir vistas explotadas y las lista de piezas correspondientes.
Los catálogo de recambios digitales creados por Components Engine permiten identificar los recambios fácilmente, añadirlos al carrito y envíar un pedido via email.
Components Engine es un sistema completo para la venta de piezas de recambio que maximiza los beneficios reduciendo los errores en la gestión de los pedidos.
Components Engine está disponible en varias versiones con el fin de satisfacer las necesidades de empresas de diferentes sectores.
Noticias
 
 
10/8/2022
Cierre de la oficina
Se avisa a los clientes de Components Engine que del 15 al 19 de Agosto las oficinas permanecerán cerradas por vacaciones de verano.
4/8/2022
Outsourcing para el catálogo de recambios online: las oportunidades
Las razones por las que hoy en día las grandes empresas recurren a los servicios de outsourcing suelen estar relacionadas con la necesidad de aumentar la productividad.
2/8/2022
CUSS Chriwa Umwelt-Systemtechnik und Service GmbH
CUSS una realidad reconocida a nivel mundial que desarrolla tecnologías para el tratamiento de agua y para el reciclaje de aguas residuales.
1/8/2022
WEBINAR | Components Engine IPC
Jueves 4 de agosto a las 9:30h ¿La gestión de los recambios en tu empresa se parece a una película de terror? Reserva tu asiento en primera fila y ¡te demostraremos que el final feliz existe!*
Clientes