Noticias
Ultimas noticias del mundo
de catálogos de piezas de recambio.
22/4/2020

¡La "Fase 2" para las piezas de recambio empieza ahora!

Este es el momento adecuado para invertir en las piezas de repuesto, una fuente segura de ingresos, especialmente ahora que la producción está momentáneamente suspendida para 3 razones.
1. . El catálogo electrónico de piezas de recambio no necesita de la presencia física del personal en la oficina, mientras que la producción necesitará tiempo para volver a la normalidad, los almacenes están llenos de piezas de repuesto listas para ser enviadas y que no requieren la venta de nuevos productos para ser vendidos. Los catálogos de recambios en la web creados por Components Engine están siempre actualizados y disponibles y permiten a los usuarios del catálogo enviar pedidos en cualquier momento. Los pedidos de las piezas de repuesto se enviarán automáticamente al sistema ERP y el personal del departamento de recambios puede gestionar todos los pedidos de forma remota;  
 
2.Durante los períodos de baja producción los empleados pueden dedicar tiempo a revisar la gestión de las piezas de repuesto y el personal del departamento de repuestos puede generar los despieces y las listas de piezas de recambio necesarias para la creación de un catálogo de repuestos interactivo. Las licencias virtuales de Components Engine pueden ser instaladas en cualquier tipo de computadora y así los técnicos pueden crear el catálogo desde sus casas. Además, gracias a nuestra herramienta basada en la web, el equipo de soporte técnico de Components Engine puede proporcionar entrenamientos online y asistencia tecnica en tiempo real que le permitirá compartir su pantalla y ayudarle a resolver los problemas o las dudas que le puedan surgir;
 
3. Con el fin de facilitar la inversión a las empresas que quieran aprovechar este período para optimizar la gestión de las piezas de repuesto y que actualmente no pueden sostener una inversión onerosa, está ahora disponible una suscripción mensual de Components Engine. La versión 365 de Components Engine le permitirá generar catálogos en la web, offline y en PDF con una plataforma única, simplemente pagando una cuota mensual. Además, en cualquier momento puede decidir convertir la versión 365 en una licencia de Components Engine y si lo hace dentro de los 12 meses a partir de la suscripción inicial, el importe pagado por la suscripción hasta ese momento, será descontado de la compra de la licencia.
 
Qué está esperando?Contáctenos!






Si quieres recibir las últimas ofertas y novedades relativas a productos de Components Engine inscríbete ahora mismo a nuestra mailing list.