Noticias
Ultimas noticias del mundo
de catálogos de piezas de recambio.
10/6/2020

Roter Italia S.r.l.

Components Engine está sólidamente establecido como el programa más popular entre los productores de maquinarias agrículas. Roter Italia también ha creado su catálogo de recambios interactivo a través de Components Engine.
Todos los productos fabricados por Roter Italia está marcada y distribuida bajo la marca FORIGO y se divide en dos líneas principales para la labranza del terreno:
  1. Línea histórica para el sector agrícola: gradas rotativas, fresadoras, trituradoras para hierbas, restos de poda y de cosecha, defoliadores;
  2. Línea especial para el sector hortícola, la jardinería y cultivos especiales: enterradoras, conformadoras, aporcadoras, máquinas para el acolchado, esterilizadoras para la distribución de fumigantes sólidos y líquidos.
Roter Italia ha elegido Components Engine para publicar y compartir sus catálogos de piezas de repuesto en la web. El catálogo de recambios generado por Components Engine permite a Roter Italia recibir y gestionar los pedidos de las piezas de repuesto de sus distribuidores en todo el mundo. Gracias a la gestión de las matrículas, los distribuidores de Roter Italia sólo pueden ver la información del catálogo del producto que han comprado. De esta manera se reduce drásticamente la posibilidad de error en pedir las piezas de recambio y el tiempo de entrega así como también se asegura una experiencia de compra exitosa de las piezas de repuesto.
 







Si quieres recibir las últimas ofertas y novedades relativas a productos de Components Engine inscríbete ahora mismo a nuestra mailing list.