Noticias
Ultimas noticias del mundo
de catálogos de piezas de recambio.
19/1/2021

Aqseptence Group

Aqseptence Group, proveedor de productos, equipos y sistemas para filtración y separación de agua, ha publicado catálogos online de sus productos, realizados por Components Engine.
Components Engine es uno de los mejores software para crear catálogos de recambios.
Gracias al Editor de Components Engine, crear el catálogo de recambios interactivo nunca ha sido tan rapido y sencillo.
Gracias a la importación automatica de los dibujos y a la importación multi-nivel se puede asignar menos recursos a la creación del catálogo de recambios optimizando el flujo de información y mejorando el servicio al cliente.
 
El Editor de los catálogos de recambios puede gestionar los principales formatos de archivos vectoriales como  DXF, DWG, WMF, PDF, AI, EPS y raster como JPG, TIF, PNG y a partir de hoy archivos 3D más comunes como JT, Step y U3D.
Por lo que concierne la lista de piezas de los códigos de recambio es posible utilizar archivos de intercambio en formato de texto .csv o gracias al nuevo servicio ODBC live, se pueden actualizar en tiempo real los campos de la lista de piezas (descripciones, códigos obsoletos, precio, etc.) a través de un enlace al SQL Server instalado en la red de la empresa.
 
Ya puedes echar un vistazo a sus catálogos de recambios que están disponibles en la página web de Aqseptence Group:

 

 
 
SOFTWARE DE TRADUCCIONES

 







Si quieres recibir las últimas ofertas y novedades relativas a productos de Components Engine inscríbete ahora mismo a nuestra mailing list.