Noticias
Ultimas noticias del mundo
de catálogos de piezas de recambio.
7/1/2020

Caffini S.p.A.

El catálogo de recambios de Caffini S.p.A., empresa líder en la industria de maquinaria para la protección de cultivos, ahora está disponible en la web.

Antes de adoptar Components Engine, Caffini S.p.A. ya tenía un software para crear catálogos de piezas de recambios interactivos que con el tiempo se ha quedado obsoleto y poco flexible para adaptarse a las nuevas tecnologías.

Gracias a su equipo de programadores y una amplia experiencia con empresas de diferentes sectores, Components Engine ha cumplido de inmediato con los requisitos de Caffini y ha encontrado la mejor solución para satisfacer sus necesidades implementando un catálogo de piezas de recambios online de última generación, disponible 24 horas al día y compatible con las tecnologías más avanzadas en términos de carga de datos y navegación del catálogo. Los catálogos de piezas de recambios creados con Components Engine pueden ser publicados en la web en formato .svg y pueden ser consultados con cualquier navegador web (Chrome, Internet Explorer, Firefox, Safari ...). Además, los catálogos de piezas de recambios también están disponibles para dispositivos móviles (iOS y Android).







Si quieres recibir las últimas ofertas y novedades relativas a productos de Components Engine inscríbete ahora mismo a nuestra mailing list.