Noticias
Ultimas noticias del mundo
de catálogos de piezas de recambio.
11/9/2020
ISTOBAL S.L.U.
ISTOBAL es un grupo multinacional español líder en el diseño, fabricación y comercialización de soluciones para el lavado y cuidado del vehículo. ISTOBAL ha elegido Components Engine para crear su manual de recambios electrónico.
24/8/2020
Malwa Forest AB
Malwa Forest AB es una empresa sueca que produce maquinaria forestal. Malwa ofrece a sus clientes un servicio post-venta de última generación. Por esta razón Malwa ha elegido Components Engine para crear su catálogo de recambios electrónico.
15/7/2020
Solano Horizonte
Solano Horizonte es unos de los principales fabricantes de maquinaria agrícola en Europa. Solano Horizonte ha publicado online el catálogo de sus productos realizado por Components Engine.
10/6/2020
Roter Italia S.r.l.
Components Engine está sólidamente establecido como el programa más popular entre los productores de maquinarias agrículas. Roter Italia también ha creado su catálogo de recambios interactivo a través de Components Engine.
29/5/2020
Cierre de la oficina
El personal de Components Engine informa que las oficinas permanecerán cerradas lunes 2 de junio.
25/5/2020
Mascar SpA
Mascar S.p.a. produce una gama completa de rotoempacadoras, encintadoras, y sembradoras neumáticas y mecánicas. El catálogo de recambios Mascar está disponible en la web 24/7 gracias a Components Engine.
6/5/2020
Nuevos clientes
A pesar del difícil período, muchas empresas han elegido Components Engine para crear sus catálogos de recambios interactivos.
22/4/2020
¡La "Fase 2" para las piezas de recambio empieza ahora!
Este es el momento adecuado para invertir en las piezas de repuesto, una fuente segura de ingresos, especialmente ahora que la producción está momentáneamente suspendida para 3 razones.






Si quieres recibir las últimas ofertas y novedades relativas a productos de Components Engine inscríbete ahora mismo a nuestra mailing list.