Noticias
Ultimas noticias del mundo
de catálogos de piezas de recambio.
6/7/2020
Bucher Municipal
Giletta - Bucher Municipal es un fabricante líder de vehículos para la recolección de basura y equipos de limpieza de alcantarillado. Giletta ha adoptado Components Engine para gestionar las piezas de repuesto en la web.
10/6/2020
Roter Italia S.r.l.
Components Engine está sólidamente establecido como el programa más popular entre los productores de maquinarias agrículas. Roter Italia también ha creado su catálogo de recambios interactivo a través de Components Engine.
29/5/2020
Cierre de la oficina
El personal de Components Engine informa que las oficinas permanecerán cerradas lunes 2 de junio.
25/5/2020
Mascar SpA
Mascar S.p.a. produce una gama completa de rotoempacadoras, encintadoras, y sembradoras neumáticas y mecánicas. El catálogo de recambios Mascar está disponible en la web 24/7 gracias a Components Engine.
6/5/2020
Nuevos clientes
A pesar del difícil período, muchas empresas han elegido Components Engine para crear sus catálogos de recambios interactivos.
22/4/2020
¡La "Fase 2" para las piezas de recambio empieza ahora!
Este es el momento adecuado para invertir en las piezas de repuesto, una fuente segura de ingresos, especialmente ahora que la producción está momentáneamente suspendida para 3 razones.
26/3/2020
Piezas de recambio en línea para Jetly
Desde 1977, Jetly distribuye en Francia las mejores marcas de bombas, filtros y accesorios para piscinas. Jetly utiliza Components Engine para vender los repuestos de los productos que revende en la web.
12/3/2020
CIERRE DE LA OFICINA
Con respecto a las nuevas provisiones del gobierno italiano con medidas adicionales para prevenir la propagación de COVID-19 les informamos que nuestra oficina permanecerá cerrada hasta el 25 de marzo.






Si quieres recibir las últimas ofertas y novedades relativas a productos de Components Engine inscríbete ahora mismo a nuestra mailing list.