• ¡La gestión de las piezas de recambio nunca ha sido tan fácil como hasta ahora!
    Components Engine es un software completo para la creación de catálogos 2D y 3D de piezas de recambio. Permite crear, en pocos pasos y de manera sencilla, catálogos profesionales y funcionales que pueden ser publicados en papel, en dispositivos digitales y en la web.
  • ¡Se reducen el tiempo y los costos con Components Engine!
    Components Engine permite crear catálogos de recambios interactivos en menos tiempo y utilizando menos recursos económicos y humanos.

    Mira el video para descubrir las ventajas de utilizar Components Engine.
     
  • Catálogos de recambios 3D
    Los catálogos de piezas de recambios en 3D son la nueva frontera en la gestión de las piezas de repuesto.

    Además de los beneficios tradicionales asociados con un catálogo de piezas de recambio interactivo, el catálogo en 3D permite a su equipo de asistencia tecnica de encontrar fácilmente las piezas de recambio necesaria para reparar el producto y obtener información adicional sobre cómo deben montarse.
     
  • catálogos de piezas de recambio
    Galletti S.p.A.
    Galletti S.p.A., una empresa con más de 100 años de experiencia en el sector de HVACR, ha elegido Components Engine para realizar un catálogo de recambios 3D de vanguardia para sus productos.

Consulta una demostración online de un catálogo interactivo de piezas de repuesto realizado con Components Engine.
Components Engine le permite crear catálogos de recambios interactivos en 3D. Consulta un demostración online de un catálogo 3D.
Los video muestran cómo navegar los catálogos de ricambio interactivos de las empresas que utilizan Components Engine.
Más de 500 clientes en todo el mundo utilizan actualmente Components Engine. Consulte la lista de nuestros clientes.
Noticias
 
 
16/11/2020
Galletti S.p.A.
Galletti S.p.A., una empresa con más de 100 años de experiencia en el sector de HVACR, ha elegido Components Engine para realizar un catálogo de recambios 3D de vanguardia para sus productos.
19/10/2020
FNA S.p.A.
Con su producción dedicada a usos industriales, profesionales y de bricolaje, el Grupo FNA es uno de los principales fabricantes de compresores de aire. El Grupo FNA utiliza Componentes Engine para vender los repuestos de sus compresores en la web.
11/9/2020
ISTOBAL S.L.U.
ISTOBAL es un grupo multinacional español líder en el diseño, fabricación y comercialización de soluciones para el lavado y cuidado del vehículo. ISTOBAL ha elegido Components Engine para crear su manual de recambios electrónico.
24/8/2020
Malwa Forest AB
Malwa Forest AB es una empresa sueca que produce maquinaria forestal. Malwa ofrece a sus clientes un servicio post-venta de última generación. Por esta razón Malwa ha elegido Components Engine para crear su catálogo de recambios electrónico.
Historias exitosas
 
 
Uno de los puntos fuertes del excelente servicio postventa de Combilift es el catálogo interactivo de piezas de recambio creado con Components Engine
Rheem Australia ha integrado el catálogo interactivo de piezas de recambio creado con Components Engine al e-Commerce de la empresa
Steinemann Technology AG ha elegido Components Engine para crear su catálogo de piezas de recambios en 3D
Medical Extranet, toda la documentación de Cefla Medical Equipment en un clic!
Clientes