• ¡La gestión de las piezas de recambio nunca ha sido tan fácil como hasta ahora!
    Components Engine es un software completo para la creación de catálogos 2D y 3D de piezas de recambio. Permite crear, en pocos pasos y de manera sencilla, catálogos profesionales y funcionales que pueden ser publicados en papel, en dispositivos digitales y en la web.
  • ¡Se reducen el tiempo y los costos con Components Engine!
    Components Engine permite crear catálogos de recambios interactivos en menos tiempo y utilizando menos recursos económicos y humanos.

    Mira el video para descubrir las ventajas de utilizar Components Engine.
     
  • Catálogos de recambios 3D
    Los catálogos de piezas de recambios en 3D son la nueva frontera en la gestión de las piezas de repuesto.

    Además de los beneficios tradicionales asociados con un catálogo de piezas de recambio interactivo, el catálogo en 3D permite a su equipo de asistencia tecnica de encontrar fácilmente las piezas de recambio necesaria para reparar el producto y obtener información adicional sobre cómo deben montarse.
     
  • Combilift Ltd.
    En los ultimos 20 años la tecnología innovadora y multidirecional de Combilift ha revolucionado la forma en que las empresas manejan y almacenan las mercancías. Combilift utiliza Components Engine para gestionar sus catálogos de recambios.

Consulta una demostración online de un catálogo interactivo de piezas de repuesto realizado con Components Engine.
Components Engine le permite crear catálogos de recambios interactivos en 3D. Consulta una demostración online de un catálogo 3D.
Los video muestran cómo navegar los catálogos de ricambio interactivos de las empresas que utilizan Components Engine.
Más de 500 clientes en todo el mundo utilizan actualmente Components Engine. Consulte la lista de nuestros clientes.
Noticias
 
 
17/9/2021
Combilift Ltd.
En los ultimos 20 años la tecnología innovadora y multidirecional de Combilift ha revolucionado la forma en que las empresas manejan y almacenan las mercancías. Combilift utiliza Components Engine para gestionar sus catálogos de recambios.
10/9/2021
CUMBERLAND PLATFORMS LTD
Desde 2011, CPL es el especialista en plataformas aéreas preferido por el sector de servicios públicos del Reino Unido. Los catálogos de recambios de CPL han sido creados por Components Engine.
12/5/2021
¿Por qué externalizar tus catálogos de recambios?
La externalización es un acuerdo por el que una empresa confía a una empresa externa algunos de los servicios que tradicionalmente se realizaban internamente.
26/4/2021
ZUMMO INNOVACIONES MECÁNICAS, S.A.
Zummo, referente mundial en el diseño y fabricación de máquinas automáticas exprimidoras de cítricos, utiliza Componentes Engine para vender los repuestos de sus productos en la web.
Historias exitosas
 
 
Uno de los puntos fuertes del excelente servicio postventa de Combilift es el catálogo interactivo de piezas de recambio creado con Components Engine
Rheem Australia ha integrado el catálogo interactivo de piezas de recambio creado con Components Engine al e-Commerce de la empresa
Steinemann Technology AG ha elegido Components Engine para crear su catálogo de piezas de recambios en 3D
Hargassner ha elegido Components Engine para gestionar todas las fases del proceso para pedir las piezas de recambio en la web.
Clientes