Quiénes somos
Más de 15 años de experiencia en el sector;
más de 500 clientes en todo el mundo;
Presente en 5 continentes.
Components Engine se fundó en 1998 y está situada en Cesena en el norte de Italia, cerca de uno de los distritos industriales italianos más importantes. Nos hemos especializado en ofrecer soluciones para los departamentos técnico y post-venta. Desde 2001 nos hemos dedicado al desarrollo y comercializacion de Components Engine, programa creado para la realizacion de catálogos de recambios interactivos. Nuestro software es el resultado de la experiencia adquirida trabajando con más de 500 empresas en todo el mundo y de diferentes sectores, con una producción tanto en serie como a medida. Nuestro software es ideal para satisfacer las necesidades de las empresas de diferentes sectores.
Demo online
Consulta una demostración online de un catálogo realizado con Components Engine.
Components Engine le permite crear catálogos de recambios interactivos en 3D. Consulta un demostración online de un catálogo 3D.
Seminarios online
Los seminarios online son una ocasión única para conocer el potencial de Components Engine. Compruebe si hay nuevas fechas disponibles.
Clientes
Más de 500 clientes en todo el mundo utilizan actualmente Components Engine. Consulte la lista de nuestros clientes .
Noticias
 
 
25/2/2021
Schiller Ground Care Inc
El catálogo de recambios de Schiller Ground Care Inc. está ahora disponible en la web. Schiller Grounds Care Inc. produce máquinas profesionales para el mantenimiento de espacios verdes y abiertos.
12/2/2021
KONRAD Forsttechnik GmbH
Konrad Forsttechnik GmbH uno de los productores más importantes de cosechadoras forestales para pendientes extremadamente escarpadas y terrenos difíciles ha publicado su catálogo de recambios en la web.
25/1/2021
Elgi Compressors USA
Elgi Compressors es uno de los más importantes productores de compresores de aire a nivel mundial. El catálogo de recambios de Elgi North America creado por Components Engine ya está disponible en la web desde cualquier dispositivo.
19/1/2021
Aqseptence Group
Aqseptence Group, proveedor de productos, equipos y sistemas para filtración y separación de agua, ha publicado catálogos online de sus productos, realizados por Components Engine.
Clientes