Quiénes somos
Más de 10 años de experiencia en el sector;
más de 400 clientes en todo el mundo;
Presente en 5 continentes.
Components Engine se fundó en 1998 y está situada en Cesena en el norte de Italia, cerca de uno de los distritos industriales italianos más importantes. Nos hemos especializado en ofrecer soluciones para los departamentos técnico y post-venta. Desde 2001 nos hemos dedicado al desarrollo y comercializacion de Components Engine, programa creado para la realizacion de catálogos de recambios interactivos. Nuestro software es el resultado de la experiencia adquirida trabajando con más de 400 empresas en todo el mundo y de diferentes sectores, con una producción tanto en serie como a medida. Nuestro software es ideal para satisfacer las necesidades de las empresas de diferentes sectores.
Demo online
Consulta una demostración online de un catálogo realizado con Components Engine.
Seminarios online
Los seminarios online son una ocasión única para conocer el potencial de Components Engine. Compruebe si hay nuevas fechas disponibles.
Clientes
Más de 400 clientes en todo el mundo utilizan actualmente Components Engine. Consulte la lista de nuestros clientes .
Solicitar demo
Contáctenos y pídanos una demo gratuita y personalizada para su empresa.
Noticias
 
 
3/12/2019
Tenemos un regalo para ti!
Components Engine anticipa la Navidad: en diciembre puedes comprar el Add-in publicación para dispositivos móviles por un coste de 800 € en lugar de 1000 €!!! Además, recibirá nuestro nuevo Glosario GRATUITAMENTE!
15/10/2019
Chriwa GmbH
Chriwa Wasseraufbereitungstechnik GmbH produce plantas de tratamiento de agua en más de 110 países. Chriwas ha adoptado Components Engine para gestionar las piezas de repuesto en la web.
9/9/2019
Vimek AB
Vimek AB forma parte del Grupo Fassi y produce máquinas profesionales para el sector forestal. Vimek ha publicado su catálogo de recambios interactivo en la web. El catálogo de repuestos ha sido creado por Components Engine.
3/9/2019
IRIS Inspection machines
IRIS es uno de los principales diseñadores y fabricantes de Máquina de inspección. Iris ha optado por externalizar la creación de su catálogo de piezas de recambios a Components Engine.
Clientes