Steinemann Technology AG
Steinemann Technology AG ha elegido Components Engine para crear su catálogo de piezas de recambios en 3D
 
Fundada en 1917, estamos entre los principales fabricantes de maquinaria de lijado para la industria de paneles (Lijado) y sistemas de barnizado UV para la industria gráfica (Gráfico).
Los clientes se benefician de un servicio coherente, de un conocimiento establecido de los procedimientos y, gracias a un servicio postventa de última generación, Steinemann es capaz de ofrecer una respuesta inmediata a las solicitudes de asistencia y de piezas de recambio. La empresa, con una facturación anual de unos 40 millones de euros, está presente en 42 países y cuenta con más de 140 empleados.

     
Con la versión Evolution de Components Engine, Steinemann ha creado sus catálogos electrónicos de piezas de repuesto utilizando dibujos en formato .SVG y listados de piezas multinivel para generar automáticamente la estructura jerárquica de los catálogos de piezas de recambio.

Inicialmente, la empresa ha utilizado dibujos 2D, pero gracias a la nueva funcionalidad 3D de Components Engine, la empresa ha comenzado recientemente a generar catálogos de piezas de repuesto en 3D.
Los catálogos de piezas de recambio 3D creados con Components Engine se pueden navegar fácilmente desde cualquier dispositivo móvil y navegador de Internet y no requieren ningún plug-in.

Además, los catálogos de piezas de repuesto 3D de Steinemann también están disponibles offline: los clientes pueden acceder a la información del catálogo aun si la conexión a Internet no está disponible.

Gracias a los catálogos interactivos de piezas de recambio generados con Components Engine, Steinemann ha optimizado la gestión del servicio de postventa eliminando los pedidos de piezas de recambio inexactos.

Las solicitudes de recambios hechas en los catálogos de piezas de repuesto online y offline envían automáticamente a Steinemann por correo electrónico un archivo que contiene un resumen del pedido que se transfiera al software ERP de la empresa sin ningún procedimiento manual.
Noticias
 
 
26/3/2020
Piezas de recambio en línea para Jetly
Desde 1977, Jetly distribuye en Francia las mejores marcas de bombas, filtros y accesorios para piscinas. Jetly utiliza Components Engine para vender los repuestos de los productos que revende en la web.
12/3/2020
CIERRE DE LA OFICINA
Con respecto a las nuevas provisiones del gobierno italiano con medidas adicionales para prevenir la propagación de COVID-19 les informamos que nuestra oficina permanecerá cerrada hasta el 25 de marzo.
18/2/2020
Industrias Guerra S.A.
Industrias Guerra es la principal empresa española de fabricación propia de grúas forestales y marinas. Industrias Guerra ha adoptado Components Engine para realizar un sistema para pedir las piezas de repuestos en la web.
10/2/2020
Catálogo de recambios electrónicos
ProAll International Manufacturing Inc. ha publicado su catálogo de piezas de repuesto interactivo en la web.
Clientes