Rheem Australia
Rheem Australia es el líder del mercado en el diseño y la fabricación de una gama completa de calentadores de agua que utilizan tecnologías de gas, eléctricas, solares y de refrigeración.
Este liderazgo ha convertido la empresa en el mayor fabricante del país de productos de calentamiento de agua y otros equipos para la producción de agua caliente, con 8 grandes fábricas independientes en Australia, Nueva Zelanda y China. Más de 700 personas están empleadas directamente en los sitios australianos

Rheem Australia ha integrado el catálogo interactivo de piezas de recambio creado con Components Engine al e-Commerce de la empresa.
 
La empresa estaba buscando una solución para responder inmediatamente a las solicitudes de piezas de recambio de sus clientes.
Por esta razón, Rheem Australia ha elegido Components Engine para crear su catálogo interactivo de piezas de repuesto disponible las 24/7.
 
El Editor de Components Engine permite a Rheem Australia convertir las vistas explotadas de sus productos en dibujos interactivos de manera que los clientes puedan hacer clic sobre los artículos, ver los detalles de las piezas de recambios (código, descripción, precio) seleccionadas y añadirlas al carrito.
Gracias a la integración con el e-Commerce de Rheem, los usuarios del catálogo pueden seleccionar una pieza de repuesto y añadirla automáticamente al carro de compra del e-Commerce.
Noticias
 
 
15/10/2019
Chriwa GmbH
Chriwa Wasseraufbereitungstechnik GmbH produce plantas de tratamiento de agua en más de 110 países. Chriwas ha adoptado Components Engine para gestionar las piezas de repuesto en la web.
9/9/2019
Vimek AB
Vimek AB forma parte del Grupo Fassi y produce máquinas profesionales para el sector forestal. Vimek ha publicado su catálogo de recambios interactivo en la web. El catálogo de repuestos ha sido creado por Components Engine.
3/9/2019
IRIS Inspection machines
IRIS es uno de los principales diseñadores y fabricantes de Máquina de inspección. Iris ha optado por externalizar la creación de su catálogo de piezas de recambios a Components Engine.
29/7/2019
APV - Technische Produkte GmbH
APV es una empresa austriaca líder en la producción de máquinas de siembra y protección de cultivos. APV ha elegido Components Engine para crear su catálogo interactivo de piezas de repuestos.
Clientes