Cefla Medical Equipment
Medical Extranet, toda la documentación de Cefla Medical Equipment en un clic!
 
Como primer fabricante europeo de unidades dentales, Cefla Medical Equipment implementa sinergias desde la fase de diseño hasta la industrialización, con el fin de garantizar el respeto de las normas de calidad de los productos de primera calidad. Fuertemente apoyada por una inversión conjunta en investigación y desarrollo, Cefla Medical Equipment, a través de su red de marcas, es un socio global capaz de ofrecer las mejores soluciones en cada área de negocio: unidades dentales, radiología, esterilización, accesorios e instrumentos dinámicos.

       

La Extranet Médica es una red privada controlada por Cefla s.c. que permite a un grupo de distribuidores externos(distribuidores de las siguientes marcas de productos: Anthos, Stern Weber, Castellini, MyRay, Victor, OEM, NewTom y Mocom) seleccionados y usuarios internos acceder a la documentación técnica de la empresa en la web.

Extranet Medical también permite a los usuarios consultar los catálogos de piezas de recambio online que Cefla Medical Equipment ha creado con Components Engine.
El acceso a la información contenida en la Extranet Médica es definido por Cefla s.c. con el fin de asignar a los usuarios (internos y externos) diferentes roles para gestionar el nivel de acceso que tienen a la red.

Extranet Medical es una red totalmente autónoma accesible a través de otra red disponible en la web e integrada con sistemas de protección para acceder a la documentación de la Extranet.
Una vez que un nuevo usuario obtiene la aprobación para acceder a la red privada, el contenido de la Extranet Médica puede ser consultado simplemente con un navegador de Internet y el intercambio de documentos no requiere ningún software adicional o plug-in.
Noticias
 
 
26/3/2020
Piezas de recambio en línea para Jetly
Desde 1977, Jetly distribuye en Francia las mejores marcas de bombas, filtros y accesorios para piscinas. Jetly utiliza Components Engine para vender los repuestos de los productos que revende en la web.
12/3/2020
CIERRE DE LA OFICINA
Con respecto a las nuevas provisiones del gobierno italiano con medidas adicionales para prevenir la propagación de COVID-19 les informamos que nuestra oficina permanecerá cerrada hasta el 25 de marzo.
18/2/2020
Industrias Guerra S.A.
Industrias Guerra es la principal empresa española de fabricación propia de grúas forestales y marinas. Industrias Guerra ha adoptado Components Engine para realizar un sistema para pedir las piezas de repuestos en la web.
10/2/2020
Catálogo de recambios electrónicos
ProAll International Manufacturing Inc. ha publicado su catálogo de piezas de repuesto interactivo en la web.
Clientes