Alpego S.p.a.
Alpego S.p.a. lleva más de 60 años produciendo cultivadores, gradas rotativas, fresadoras y sembradoras, En los últimos años la empresa ha invertido tiempo y recursos en el servicio postventa con el objetivo de establecer relaciones comerciales a largo plazo que vayan más allá de una unica transacción en la venta del producto.

Alpego ha adoptado uno de los catálogos de piezas de repuesto más innovador para la maquinaria agrícola.
Los clientes de Alpego pueden pedir piezas de recambio 24/7 y ver precios y disponibilidad de los articulos en tiempo real.

La creación del catálogo se ha dividido en 2 fases diferentes. La primera fase del proyecto se centró en subir los despieces y las listas de piezas en Components Engine y durante esta fase las herramientas de control del software han sido extremadamente útiles para poner de relieve la discrepancia de datos que han permitido a los técnicos de Alpego hacer las correcciones necesarias en un tiempo muy corto.
Durante la segunda fase, gracias a la amplia experiencia adquirida por Components Engine en la industria de las máquinas agrícolas, se ha puesto en práctica la gestión avanzada de las matrículas. Mediante procedimientos automáticos lanzados a intervalos de tiempo regulares, el catálogo de recambios activa automáticamente todos los números de serie producidos cada día para permitir a los usuarios del catálogo introducir un número de serie y ver sólo la información del producto que han adquirido.
Noticias
 
 
25/1/2021
Elgi Compressors USA
Elgi Compressors es uno de los más importantes productores de compresores de aire a nivel mundial. El catálogo de recambios de Elgi North America creado por Components Engine ya está disponible en la web desde cualquier dispositivo.
19/1/2021
Aqseptence Group
Aqseptence Group, proveedor de productos, equipos y sistemas para filtración y separación de agua, ha publicado catálogos online de sus productos, realizados por Components Engine.
15/1/2021
AAT Alber Antriebstechnik GmbH
Ya puedes echar un vistazo a sus catálogos de recambios que están disponibles en la página web de AAT Alber Antriebstechnik GmbH. AAT produce dispositivo de ayuda para subir escaleras de forma rápida y segura
16/11/2020
Galletti S.p.A.
Galletti S.p.A., una empresa con más de 100 años de experiencia en el sector de HVACR, ha elegido Components Engine para realizar un catálogo de recambios 3D de vanguardia para sus productos.
Clientes