Comparación de las
versiones

Components Engine está disponible en varias versiones con el fin de satisfacer las necesidades de empresas de diferentes sectores.

Solicite una demo para descubrir la versión más adecuada para su empresa.

Publicación offline
Start
La licencia Start es la versión basica de Components Engine para la publicación del catálogo en CD/DVD y en papel con posibilidad de establecer diferentes configuraciones con las funciones de Print Extension.
Premium
La licencia Premium es la versión avanzada de la licencia Start. Esta versión incluye todas las funciónes de la licencia Start y otras funciónes avanzadas para la consultación y la creación del catálogo.
Publicación online
Work
La licencia Work es la versión basica de Components Engine para la publicación del catálogo en la web. Además la licencia Work permite publicar el catálogo en CD/DVD y en papel con posibilidad de establecer diferentes configuraciones con las funciones de Print Extension.
Evolution
La licencia Evolution es la versión avanzada de la licencia Work. Esta versión incluye todas las funciónes de la licencia Work y otras funciónes avanzadas para la creación y la publicación del catálogo y para la gestión de una tienda online.
Business
La licencia Business es la versión completa de Components Engine para la publicación del catálogo en CD/DVD, mediante la web y en papel. Esta versión incluye funciones avanzadas para la creación y la publicación del catálogo y para la gestión de una tienda online.
Las licencias Work, Evolution y Business permiten publicar hasta 3 proyectos en el servidor de Components Engine durante un año. Para publicar los proyectos creados con Components Engine en el servidor de su empresa es necesario comprar e instalar la “Web Extension Server”.
Demo online
Consulta una demostración online de un catálogo realizado con Components Engine.
Seminarios online
Los seminarios online son una ocasión única para conocer el potencial de Components Engine. Compruebe si hay nuevas fechas disponibles.
Clientes
Más de 400 clientes en todo el mundo utilizan actualmente Components Engine. Consulte la lista de nuestros clientes .
Solicitar demo
Contáctenos y pídanos una demo gratuita y personalizada para su empresa.
Noticias
 
 
9/9/2019
Vimek AB
Vimek AB forma parte del Grupo Fassi y produce máquinas profesionales para el sector forestal. Vimek ha publicado su catálogo de recambios interactivo en la web. El catálogo de repuestos ha sido creado por Components Engine.
3/9/2019
IRIS Inspection machines
IRIS es uno de los principales diseñadores y fabricantes de Máquina de inspección. Iris ha optado por externalizar la creación de su catálogo de piezas de recambios a Components Engine.
29/7/2019
APV - Technische Produkte GmbH
APV es una empresa austriaca líder en la producción de máquinas de siembra y protección de cultivos. APV ha elegido Components Engine para crear su catálogo interactivo de piezas de repuestos.
16/7/2019
Sicma S.p.a.
Las máquinas de Sicma son conocidas en todo el mundo por sus fiabilidad, resultado del know-how adquirido durante más de 50 años de éxitos. Sicma ha adoptado Components Engine para crear sus catálogos de piezas de repuestos interactivos.
Clientes