Comparación de las
versiones

Components Engine está disponible en varias versiones con el fin de satisfacer las necesidades de empresas de diferentes sectores.

Solicite una demo para descubrir la versión más adecuada para su empresa.

Work
La licencia Work es la versión basica de Components Engine para la publicación del catálogo en la web. Además la licencia Work permite publicar el catálogo en CD/DVD y en papel con posibilidad de establecer diferentes configuraciones con las funciones de Print Extension.
Evolution
La licencia Evolution es la versión avanzada de la licencia Work. Esta versión incluye todas las funciónes de la licencia Work y otras funciónes avanzadas para la creación y la publicación del catálogo y para la gestión de una tienda online.
Business
La licencia Business es la versión completa de Components Engine para la publicación del catálogo en CD/DVD, mediante la web y en papel. Esta versión incluye funciones avanzadas para la creación y la publicación del catálogo y para la gestión de una tienda online.
3D
La licencia 3D es la versión de Components Engine que además de las funcionalidades de los catálogos 2D incluye todas las ventajas de la navegación por los dibujos tridimensionales. Los catálogos de piezas de recambio en 3D creados con Components Engine se pueden ver con cualquier navegador y desde cualquier dispositivo móvil en la web (no se requiere ningún plug-in).
365
Components Engine 365 es un nuevo servicio que incluye todo lo necesario para crear y publicar los catálogos de recambios interactivos en la web, offline y en PDF con una solución única y mediante una suscripción mensual. Al final del período de suscripción, la empresa tiene la posibilidad de renovar la suscripción o convertirla en una licencia de Components Engine.
Las licencias Work, Evolution y Business permiten publicar hasta 3 proyectos en el servidor de Components Engine durante un año. Para publicar los proyectos creados con Components Engine en el servidor de su empresa es necesario comprar e instalar la “Web Extension Server”.
Consulta una demostración online de un catálogo realizado con Components Engine.
Components Engine le permite crear catálogos de recambios interactivos en 3D. Consulta un demostración online de un catálogo 3D.
Seminarios online
Los seminarios online son una ocasión única para conocer el potencial de Components Engine. Compruebe si hay nuevas fechas disponibles.
Clientes
Más de 500 clientes en todo el mundo utilizan actualmente Components Engine. Consulte la lista de nuestros clientes .
Noticias
 
 
6/7/2020
Bucher Municipal
Giletta - Bucher Municipal es un fabricante líder de vehículos para la recolección de basura y equipos de limpieza de alcantarillado. Giletta ha adoptado Components Engine para gestionar las piezas de repuesto en la web.
10/6/2020
Roter Italia S.r.l.
Components Engine está sólidamente establecido como el programa más popular entre los productores de maquinarias agrículas. Roter Italia también ha creado su catálogo de recambios interactivo a través de Components Engine.
25/5/2020
Mascar SpA
Mascar S.p.a. produce una gama completa de rotoempacadoras, encintadoras, y sembradoras neumáticas y mecánicas. El catálogo de recambios Mascar está disponible en la web 24/7 gracias a Components Engine.
6/5/2020
Nuevos clientes
A pesar del difícil período, muchas empresas han elegido Components Engine para crear sus catálogos de recambios interactivos.
Clientes