ORDENA
Components Engine es un sistema avanzado dedicado a la venta de recambios que permite maximizar las ganancias reduciendo los errores relacionados con la gestión de los pedidos.
Pedir recambios nunca ha sido tán fácil. Con pocos clics puedes añadir articulos al carrito, llenar un formulario con los datos necesarios a gestiónar el pedido, generar dos email: el primero envíado como recordatorio al usuario que ha solicitado la oferta y el segundo envíado a la empresa con algunos archivos en adjunto en diferentes formatos (txt, pdf, csv etc..) que se pueden subir directamente al sistema ERP.
Además Components Engine ofrece un Back-office para gestiónar los pedidos de recambios hechos en la web, ver las estadisticas de los productos más consultados, los recambios más solicitados o los clientes más habituales.
 
¿Quiere saber cómo aumentar significativamente el volumen de ventas de los recambios?
  • Repuestos en la web 24/7, siempre actualizados con la posibilidad de gestiónar la cantidad de stock disponible y los precios en tiempo real;
  • Diferentes listas de precios en función del cliente y del área geografica: los pedidos incluyen descuentos, costes adicionales, gastos de envío, IVA y otros impuestos;
  • Historial de pedido: el cliente puede consultar ver los detalles de pedidos anteriores y volver a pedir los mismos artículos o eliminar/añadir artículos al carro de la compra;
  • Añadir recambios al carro de la compra a través de un archivo: el cliente puede llenar el carro de la compra importando un archivo de texto que contiene la lista de los códigos de repuesto deseados o copiando y pegando los códigos de recambio en un área de texto especifica;
  • Crear una red de venta: el pedido de recambios se puede envíar directamente al agente responsable de un área geografica o el cliente puede elegir el agente al cual envíar el pedido
  • Diferentes métodos de pago: Paypal, tarjeta de crédito, transferencia bancaria etc.. el cliente puede elegir de pago del pedido.
Consulta una demostración online de un catálogo realizado con Components Engine.
Components Engine le permite crear catálogos de recambios interactivos en 3D. Consulta un demostración online de un catálogo 3D.
Seminarios online
Los seminarios online son una ocasión única para conocer el potencial de Components Engine. Compruebe si hay nuevas fechas disponibles.
Clientes
Más de 400 clientes en todo el mundo utilizan actualmente Components Engine. Consulte la lista de nuestros clientes .
Noticias
 
 
18/2/2020
Industrias Guerra S.A.
Industrias Guerra es la principal empresa española de fabricación propia de grúas forestales y marinas. Industrias Guerra ha adoptado Components Engine para realizar un sistema para pedir las piezas de repuestos en la web.
10/2/2020
Catálogo de recambios electrónicos
ProAll International Manufacturing Inc. ha publicado su catálogo de piezas de repuesto interactivo en la web.
29/1/2020
Video
Con Components Engine se pueden crear catálogos de recambios interactivos utilizando dibujos en formato SVG. ¡Mira el video!
7/1/2020
Caffini S.p.A.
El catálogo de recambios de Caffini S.p.A., empresa líder en la industria de maquinaria para la protección de cultivos, ahora está disponible en la web.
Clientes