CREA
Crea tus catálogos de recambios interactivos por Components Engine.
Components Engine es un software que permite crear, gestiónar y actualizar los catálogos de recambio de tus productos ahorrando tiempo y dinero.
Components Engine está equipado con un Editor Grafico avanzado para subir dibujos, hacerlos interactivos y vincularlos a las listas de piezas correspondientes.  Crear y gestiónar tu catálogo de recambios nunca ha sido tán fácil y rápido!
El Editor de Components Engine está equipado con todas las funciones para crear catálogos de recambios electrónicos y satisfacer las necesidades de empresas que producen tanto a medida como en serie.
 
¿Tu software para gestiónar los recambios hace todo esto? Si no lo hace, nosotros podemos mostarte las funciones de Components Engine realizando una demostración personalizada gratuita!
  • Importación automática: todas las versiones de Components Engine permiten subir dibujos y listas de piezas masivamente;
  • Dibujos vectoriales: con Components Engine puedes subir y modificar los principales formatos vectoriales (PDF, EPS, AI, DXF, DWG, SVG, etc...) y generar catálogos de recambios online de alta calidad;
  • Imagenes: se pueden también gestionar dibujos en formato raster como BMP, JPG, TIF, PNG, GIF, etc... para crear catálogos de recambios electrónicos;
  • Archivos 3D: además se pueden añadir dibujos en formato 3D al catálogo de recambios digital;
  • Compatibilidad con los sistemas informáticos de la empresa: Components Engine es un software que puede integrarse con el sistema ERP, PDM etc. para subir los datos del catálogo automáticamente.
Consulta una demostración online de un catálogo realizado con Components Engine.
Components Engine le permite crear catálogos de recambios interactivos en 3D. Consulta un demostración online de un catálogo 3D.
Seminarios online
Los seminarios online son una ocasión única para conocer el potencial de Components Engine. Compruebe si hay nuevas fechas disponibles.
Clientes
Más de 500 clientes en todo el mundo utilizan actualmente Components Engine. Consulte la lista de nuestros clientes .
Noticias
 
 
19/10/2020
FNA S.p.A.
Con su producción dedicada a usos industriales, profesionales y de bricolaje, el Grupo FNA es uno de los principales fabricantes de compresores de aire. El Grupo FNA utiliza Componentes Engine para vender los repuestos de sus compresores en la web.
11/9/2020
ISTOBAL S.L.U.
ISTOBAL es un grupo multinacional español líder en el diseño, fabricación y comercialización de soluciones para el lavado y cuidado del vehículo. ISTOBAL ha elegido Components Engine para crear su manual de recambios electrónico.
24/8/2020
Malwa Forest AB
Malwa Forest AB es una empresa sueca que produce maquinaria forestal. Malwa ofrece a sus clientes un servicio post-venta de última generación. Por esta razón Malwa ha elegido Components Engine para crear su catálogo de recambios electrónico.
15/7/2020
Solano Horizonte
Solano Horizonte es unos de los principales fabricantes de maquinaria agrícola en Europa. Solano Horizonte ha publicado online el catálogo de sus productos realizado por Components Engine.
Clientes