Catálogos de recambios 3D
Components Engine es un software para crear catálogos de piezas de recambio en 3D. Los catálogos de piezas de recambio en 3D son simples, intuitivos y interactivos: se puede buscar el producto por número de serie, buscar las piezas de recambio utilizando el código y la descripción y añadir los artículos al carrito en unos pocos y sencillos pasos.
Los catálogos de piezas de recambios en 3D son la nueva frontera en la gestión de las piezas de repuesto. Además de los beneficios tradicionales asociados con un catálogo de piezas de recambio interactivo, el catálogo en 3D permite a su equipo de asistencia tecnica de encontrar fácilmente las piezas de recambio necesaria para reparar el producto y obtener información adicional sobre cómo deben montarse.
Además, el uso de archivos 3D para crear los catálogos de piezas de repuesto le permite ahorrar tiempo, ya que la generación de dibujos explosionados no es necesaria.
Gracias a una interfaz muy fácil de usar, los usuarios del catálogo pueden seleccionar fácilmente el producto que han comprado y pedir las piezas de recambio correctas del dibujo 3D o de la lista de piezas.
Descubre como obtener una gestión de las piezas de recambios eficiente y avanzada.
Solicitanos una demostración.
Además de las funcionalidades disponibles para los catálogos de piezas de recambio en 2D, los catálogos en 3D ofrecen:
  • Selección de piezas de recambio utilizando las capabilidades de los dibujos en 3D: rotación, hacer zoom, explosión de modelos 3D para seleccionar las piezas de recambio correctas, añadirlas al carro y enviar el pedido por correo electrónico;
  • El acceso al catálogo 3D ofrece una experiencia interactiva completa desde cualquier navegador, ya que los catálogos de piezas de recambio en 3D creados con Components Engine se pueden ver con cualquier navegador y desde cualquier dispositivo móvil en la web (no se requiere ningún plug-in) y/o a través de la App de Components Engine (CEApp);
  • Reducción en el tiempo de creación del catálogo de piezas de recambio utilizando archivos en formato 3D. La generación de las vistas explotadas y el proceso para añadir los numeros de los articulos en los dibujos ya no es necesaria.
Consulta una demostración online de un catálogo realizado con Components Engine.
Components Engine le permite crear catálogos de recambios interactivos en 3D. Consulta un demostración online de un catálogo 3D.
Seminarios online
Los seminarios online son una ocasión única para conocer el potencial de Components Engine. Compruebe si hay nuevas fechas disponibles.
Clientes
Más de 400 clientes en todo el mundo utilizan actualmente Components Engine. Consulte la lista de nuestros clientes .
Noticias
 
 
7/1/2020
Caffini S.p.A.
El catálogo de recambios de Caffini S.p.A., empresa líder en la industria de maquinaria para la protección de cultivos, ahora está disponible en la web.
10/12/2019
Swisslog Healthcare
Swisslog Healthcare es un líder mundial en soluciones de gestión de medicamentos. Swisslog utiliza Components Engine para crear catálogos de recambios interactivos.
15/10/2019
Chriwa GmbH
Chriwa Wasseraufbereitungstechnik GmbH produce plantas de tratamiento de agua en más de 110 países. Chriwas ha adoptado Components Engine para gestionar las piezas de repuesto en la web.
9/9/2019
Vimek AB
Vimek AB forma parte del Grupo Fassi y produce máquinas profesionales para el sector forestal. Vimek ha publicado su catálogo de recambios interactivo en la web. El catálogo de repuestos ha sido creado por Components Engine.
Clientes