Funciónes
Components Engine está equipado con un Editor Grafico para subir vistas explotadas y las lista de piezas correspondientes.
Los catálogo de recambios digitales creados por Components Engine permiten identificar los recambios fácilmente, añadirlos al carrito y envíar un pedido via email.
Components Engine es un sistema completo para la venta de piezas de recambio que maximiza los beneficios reduciendo los errores en la gestión de los pedidos.
Demo online
Consulta una demostración online de un catálogo realizado con Components Engine.
Seminarios online
Los seminarios online son una ocasión única para conocer el potencial de Components Engine. Compruebe si hay nuevas fechas disponibles.
Clientes
Más de 400 clientes en todo el mundo utilizan actualmente Components Engine. Consulte la lista de nuestros clientes .
Solicitar demo
Contáctenos y pídanos una demo gratuita y personalizada para su empresa.
Noticias
 
 
3/12/2019
Tenemos un regalo para ti!
Components Engine anticipa la Navidad: en diciembre puedes comprar el Add-in publicación para dispositivos móviles por un coste de 800 € en lugar de 1000 €!!! Además, recibirá nuestro nuevo Glosario GRATUITAMENTE!
15/10/2019
Chriwa GmbH
Chriwa Wasseraufbereitungstechnik GmbH produce plantas de tratamiento de agua en más de 110 países. Chriwas ha adoptado Components Engine para gestionar las piezas de repuesto en la web.
9/9/2019
Vimek AB
Vimek AB forma parte del Grupo Fassi y produce máquinas profesionales para el sector forestal. Vimek ha publicado su catálogo de recambios interactivo en la web. El catálogo de repuestos ha sido creado por Components Engine.
3/9/2019
IRIS Inspection machines
IRIS es uno de los principales diseñadores y fabricantes de Máquina de inspección. Iris ha optado por externalizar la creación de su catálogo de piezas de recambios a Components Engine.
Clientes