Funciónes
Components Engine está equipado con un Editor Grafico para subir vistas explotadas y las lista de piezas correspondientes.
Los catálogo de recambios digitales creados por Components Engine permiten identificar los recambios fácilmente, añadirlos al carrito y envíar un pedido via email.
Components Engine es un sistema completo para la venta de piezas de recambio que maximiza los beneficios reduciendo los errores en la gestión de los pedidos.
Components Engine está disponible en varias versiones con el fin de satisfacer las necesidades de empresas de diferentes sectores.
Noticias
 
 
22/6/2020
Cierre de la oficina
Se avisa a los clientes de Components Engine que el miércoles 24 de Junio las oficinas permanecerán cerradas por motivo de la celebración del patrón de Cesena, San Juan.
10/6/2020
Roter Italia S.r.l.
Components Engine está sólidamente establecido como el programa más popular entre los productores de maquinarias agrículas. Roter Italia también ha creado su catálogo de recambios interactivo a través de Components Engine.
25/5/2020
Mascar SpA
Mascar S.p.a. produce una gama completa de rotoempacadoras, encintadoras, y sembradoras neumáticas y mecánicas. El catálogo de recambios Mascar está disponible en la web 24/7 gracias a Components Engine.
6/5/2020
Nuevos clientes
A pesar del difícil período, muchas empresas han elegido Components Engine para crear sus catálogos de recambios interactivos.
Clientes