Funciónes
Components Engine está equipado con un Editor Grafico para subir vistas explotadas y las lista de piezas correspondientes.
Los catálogo de recambios digitales creados por Components Engine permiten identificar los recambios fácilmente, añadirlos al carrito y envíar un pedido via email.
Components Engine es un sistema completo para la venta de piezas de recambio que maximiza los beneficios reduciendo los errores en la gestión de los pedidos.
Components Engine está disponible en varias versiones con el fin de satisfacer las necesidades de empresas de diferentes sectores.
Noticias
 
 
18/11/2021
Giorik Spa
Giorik Spa, empresa fabricante fundada en 1963, produce y comercializa equipos para la restauración profesional. La empresa utiliza Component Engine para publicar sus catálogos de recambios en la web y compartirlos con sus clientes y centros de servicio.
9/11/2021
Hargassner
Con más de 40 años de experiencia, Hargassner produce calderas de leña reconocidas por su alto nivel tecnológico. Hargassner ha elegido Components Engine para hacer más eficiente la gestión de las piezas de recambio.
27/10/2021
Tower Tech
El catálogo de recambios de Tower Tech creado por Components Engine, permite a los usuarios del catálogo encontrar rápidamente las piezas de repuesto que mejoran el rendimiento de las varias marcas y modelos de torres de refrigeración.
20/10/2021
Tesmec Group
El Grupo Tesmec, activo en la producción y comercialización de tecnologías dedicadas a las infraestructuras para el transporte de la energía eléctrica, datos y materiales, ha publicado catálogos de piezas de recambio online.
Clientes