Noticias
Ultimas noticias del mundo
de catálogos de piezas de recambio.
12/12/2016
Nuevo cliente
ERO-Gerätebau GmbH se oscupa de proyecto y fabricación de los equipos agriculos mas sofisticado para viñedo. ERO-Gerätebau ha elegido Components Engine para la gestión de catálogos de recambio.
5/12/2016
Cierre de la oficina
El personal de Components Engine informa que las oficinas permanecerán cerradas de jueves 8 hasta el viernes 9 de diciembre. Reabriremos el lunes 12 de diciembre.
24/11/2016
Nuevo cliente
En los últimos 18 años, Combilift ha crecido hasta convertirse en líder a nivel mundial en el mercado de cargas largas. Combilift ha elegido Components Engine para la gestión de catálogos de recambio.
11/11/2016
Recambios online
Cosmogas S.r.l., productor de calderas, calentadores de agua, calentadores por paneles solares, refrigeradores, aparatos de aire acondicionados, ha publicado catálogos de piezas de recambio online.
3/11/2016
Nuevo cliente
Steinemann Technology AG ofrece una amplia cartera de sistemas de lijado, de barnizado y laminado para el acabado de productos de imprenta. Steinemann ha elegido Components Engine para la gestión de catálogos de recambio.
24/10/2016
Cierre de la oficina
El personal de Components Engine informa que las oficinas permanecerán cerradas el lunes 31 de octubre y el martes 1 de noviembre. Reabriremos el miércoles 2 de noviembre.
17/10/2016
Recambios online
Turbosol, una empresa líder en la fabricación de máquinas y sistemas para el bombeo y la proyección de morteros y aglomerados de cemento, ha publicado catálogos de piezas de recambio online.
23/9/2016
Nuevo cliente
Rheem Australia Pty es uno de los líderes en la fabricación de sistemas de energia solar termica para el calientamento de agua en Australia. Rheem ha elegido Components Engine para la gestión de catálogos de recambio.






Si quieres recibir las últimas ofertas y novedades relativas a productos de Components Engine inscríbete ahora mismo a nuestra mailing list.