Comparación de las
versiones

Components Engine está disponible en varias versiones con el fin de satisfacer las necesidades de empresas de diferentes sectores.

Solicite una demo para descubrir la versión más adecuada para su empresa.

Publicación offline
Start
La licencia Start es la versión basica de Components Engine para la publicación del catálogo en CD/DVD y en papel con posibilidad de establecer diferentes configuraciones con las funciones de Print Extension.
Premium
La licencia Premium es la versión avanzada de la licencia Start. Esta versión incluye todas las funciónes de la licencia Start y otras funciónes avanzadas para la consultación y la creación del catálogo.
Publicación online
Work
La licencia Work es la versión basica de Components Engine para la publicación del catálogo en la web. Además la licencia Work permite publicar el catálogo en CD/DVD y en papel con posibilidad de establecer diferentes configuraciones con las funciones de Print Extension.
Evolution
La licencia Evolution es la versión avanzada de la licencia Work. Esta versión incluye todas las funciónes de la licencia Work y otras funciónes avanzadas para la creación y la publicación del catálogo y para la gestión de una tienda online.
Business
La licencia Business es la versión completa de Components Engine para la publicación del catálogo en CD/DVD, mediante la web y en papel. Esta versión incluye funciones avanzadas para la creación y la publicación del catálogo y para la gestión de una tienda online.
Las licencias Work, Evolution y Business permiten publicar hasta 3 proyectos en el servidor de Components Engine durante un año. Para publicar los proyectos creados con Components Engine en el servidor de su empresa es necesario comprar e instalar la “Web Extension Server”.
Demo online
Consulta una demostración online de un catálogo realizado con Components Engine.
Seminarios online
Los seminarios online son una ocasión única para conocer el potencial de Components Engine. Compruebe si hay nuevas fechas disponibles.
Clientes
Más de 400 clientes en todo el mundo utilizan actualmente Components Engine. Consulte la lista de nuestros clientes .
Solicitar demo
Contáctenos y pídanos una demo gratuita y personalizada para su empresa.
Noticias
 
 
19/2/2018
Recambios online
Steinemann Technology AG ofrece una amplia cartera de sistemas de lijado, de barnizado y laminado para el acabado de productos de imprenta. Steinemann ha publicado catálogos online de sus productos, realizados por Components Engine.
8/2/2018
Nuevo cliente
Paul Wurth S.A. es una empresa lider en el diseño y suministro de plantas de producción completas, sistemas y procesos para la industrial del hierro. Paul Wurth ha elegido Components Engine para la gestión de catálogos de recambio.
31/1/2018
Recambios online
Branco Motores Ltda. hace parte del grupo multinacional Briggs & Stratton y ofrece productos en el segmento de fuerza y energia. Branco ha publicado catálogos online de todos sus productos, realizados por Components Engine.
22/1/2018
Novedad
Ebara Pumps S.p.A, con más de 20 años de experiencia en la fabricación de electrobombas para el mercado industrial y doméstico, ha actualizado el diseño grafico de su catálogo recambios creado con Components Engine.
Clientes